ACCIDENTE EN LA KABAH: 3 autos chocados y una persona herida, el saldo

1
145

CANCÚN, MX.- Una persona hospitalizada, tres autos chocados y problemas de circulación fue el saldo de un accidente la mañana de este jueves en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre, cerca de la Región 221 de la ciudad de Cancùn.

Los hechos se dieron cuando Lino Flores, conductor del automóvil Mystique color dorado, con placas de circulación URM-260-A del estado de Quintana Roo, se voló el semáforo en rojo, impactó el automóvil Chevy color gris que conducía Rosa María Luna Gonzalez y al taxista Rafael José Antonio Garduño Silva, quien circulaba en la unidad 0800.
Tras el impacto, Jose Guadalupe Pot Liva, empleado de la compañía Telmex resultó herido en la colisión y tuvo que ser trasladado por paramedicos de la Cruz Roja al hospital de especialidades del IMSS en la Región 510 para recibir atención medica .
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal acudió al lugar para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que lejos quedó aquel Cancún respetuoso y precavido de las personas al volante; es verdad que los accidentes se producen, pero hoy ya vemos y leemos con preocupación que cada día en las calles del destino más importante de México (según se promociona alrededor del mundo), los conductores son cada vez mas irresponsables, se sienten los dueños de las calles, de las vidas y destinos de todos los demás, nunca he visto unidades de transito patrullando para prevenir estos accidentes, disuadiendo y haciendo cumplir los reglamentos, nunca veo que paren y multen a un autobús, automóvil o camión por conducir temerariamente o por pasarse los semáforos en rojo, es impresionante ver como los conductores nunca ceden al paso a los peatones aunque vayan con niños o sean personas de la tercera edad, y ¡el colmo ver con espanto como todo mundo rebasa por la derecha¡. De los autobuses de pasaje ya ni que decir, su forma de conducir es grosera y la más irresponsable de todas y todo por competir para conseguir más pasaje, poniendo en riesgo a usuarios, a peatones y a otros automovilistas. En Cancún cada vez mas conductores no respetan a nada ni a nadie y aun así algunos se quejan de los topes, los semáforos y los pasos peatonales. En definitiva Cancún es el templo a la anarquía de muchas cosas, pero de forma preocupante y muy marcada en el tema de la conducción. Me pregunto ¿hasta cuando se tolerará tanta inoperancia de la autoridad y tanta irresponsabilidad de los que conducen?, ¿que pensarán quienes nos visitan cuando ven tanta locura al volante? amén de que para atravesar una calle o avenida en Cancún, tienen literalmente que jugarse la vida ¡¡ y del paseo Kukulkan ya mejor ni hablamos¡¡. Presumimos que somos el destino turístico numero uno de México y nos comportamos como salvajes, totalmente incívicos e incivilizados ¿será que la movilidad como conductor o peatón en Cancún, debería incluirse en los folletos de promoción, como una actividad de turismo extremo o mínimo de aventura? Ojalá y los candidatos aspirantes a todos los cargos para servir a los ciudadanos; tomen nota de esta situación y tengan planes serios y definitivos para poner un alto a tanta anarquía y a tanta indiferencia e indefensión y si no ven que la vialidad y la movilidad en Cancún es un desastre y un mal que cada día se recrudece más de forma negativa, es que entonces no conocen realmente los problemas que vive gran parte de la población de este Municipio, pues este es uno de los problemas más urgentes de resolver para el bien de todos

Los comentarios están cerrados.