Rompeolas: De panzazo. Cae nivel de aceptación de Gobernador Borge en Cancún

5
11

0305borge_pintura10Una de las peores inversiones del Gobierno de Roberto Borge ha sido la promoción de su imagen.

Y es que el Gobernador, Roberto Borge pasó de panzazo en su nivel de aceptación en Benito Juárez (Cancún).

Borge apenas cuenta con 61 por ciento de aceptación, según una encuesta que fue levantada apenas la semana pasada, a propósito del inicio del proceso electoral.

A principios de este año, Borge tenia niveles de aceptación “increíbles”, de casi ocho puntos, e incluso superaba al presidente Enrique Peña Nieto.

Pero, lo relevante, es que la alta inversión que realiza Borge para cuidar su imagen, como se refleja en casi todos  de los medios de entidad, y que por cierto, la mayoría, se ubican en Cancún, no reditúa.

Pero, con todo y esta inversión en medios, en cuestión de  semanas, Borge era un activo del PRI y ahora ha pasado ser un lastre.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Esto me suena a lo que paso con marca de jugos Sunny Delight! ,,,con todo el poder mediático y publicitario querían “mejorar” la supuesta calidad de un producto y al final no se pudo,,, El Sr. Roberto Borge no ha trabajado en beneficio del estado.

  2. Pues ahora sí como dicen los soldados ………
    Vale madres empujar cuando la verg…… es corta.
    La inexperiencia que mucho comentamos al inicio de su mandato, el enfrentamiento directo hacia los Presidentes Municipales de oposición y ese amorío que se trae con el Messi lo explican todo.
    ES CUANTO :.

  3. LA TIPICA PERREDISTA CUYA OPINION ES VERDAD ABSOLUTA, CHINGADA VIEJA NO DECRETES POR LOS DEMAS, EL PANZON A MI ME ES INDIFERENTE, MIENTRAS SIGA HACIENDO COSAS BUENAS POR CANCUN ME SERA TOLERABLE

  4. a principios de año borge tenia 8 % de aceptacion???.. no lo creo!!!!… para nada, no lo creo como no creo que actualmente tenga el 6.1 % de aceptacion y popularidad… borge ya fastidió a cancun y a los cancunenses con su insistencia en la cantaleta de \”tu gobernador por aqui\”… \”tu gobernador por allá\”… \”tu gobernador cagando\”…. \”tu gobernador meando\”… ya chole borge en cancun y sus alrededores… millones y millones de pesos en \”fomentar la imagen\” del \”gordito de las cebollas\” y… nada… nada de nada… no pega pero ni a madres… ya verán los reflejos de esta \”popularidad\” el proximo 7 de julio…. ya lo veremos….

Los comentarios están cerrados.