Rompeolas: Paul Carrillo y sus casetas de policía, otro fracaso probado en Cancún

4
36

La propuesta de Paul Carrillo de “casetas” de policía en cada colonia es una muestra que el candidato del PRI tiene los mismos asesores que el tricolor arrastra desde hace muchos años.

Las casetas policiacas es una de las tres propuestas estrellas de Paul, que reparte en cada colonia y la que sería, se entiende, su herramienta principal contra la inseguridad.

Sin embargo, estas casetas fueron probadas desde principios de los noventas, cuando Carlos Cardín, fue presidente municipal de Benito Juárez.

El chetumaleño, que como Roberto Borge ganó sin rival enfrente, colocó casetas en las colonias más conflictivas de la ciudad.

Este proyecto de Cardín falló de manera rotunda por diversos motivos, que van desde que el tiempo de repuesta seguía siendo lento, hasta que los policías usaban las casetas para dormir, y en invierno, incluso llevaban a sus  novias.

De hecho, las ruinas de estas casetas aún se pueden observar en algunas colonias de la ciudad.

Pero Paul pretende resolver los problemas de Cancún con “soluciones” que han probado… ser  un fracaso.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. CASETAS DE LADRONES??? no ya no mas por favor, van a servir para refugiar a los narco polis. Quien va a querer ir a correr a una caseta de policia cuano en esta caseta los poclicias SON LOS MISMISIMOS LADORNES!!!

    Bien Paul!!!, con esas propuestas seguro no ganas.. y por nosotros mejor. La verdad no soy de ningun partido creo que a todos les ha faltado cumplirnos como ciudadanos. PRI, PAN PRD apestan todos el que no es ladron es narco, el que no es narco es corrupto etc etc

    POBRE MEXICO

  2. no se puede juzgar una accion actual por el resultado que dio una accion hace casi 20 años, no sabemos cual fue la causa de que en aquel entonces no hayan funcionado, pero eso no significa que no sea un buen proyecto. y NO SOY DEL PRI, voy con CERVERA,

  3. carlos cardin puso hasta casetas de cobro en los estacionamientos publicos de la avenida nader… ni esas funcionaron… playa del carmen está llena de casetas en diferentes colonias… casetas inoperantes por falta de policias… las casetas de policia ya no asustan ni a los perros… menos a los ratas… bueno, hasta en ratas se pueden convertir los policias que habiten las casetas… a que mi paul… ya anda tambien desesperadon… podría caer hasta un cuarto lugar en la votacion del 7 de julio….

Los comentarios están cerrados.