CAMPAÑAS: Llama José Hadad en Chetumal a vencer el abstencionismo para provocar el cambio

0
23

2305hadadCHETUMAL, MX.- El candidato del Partido Acción Nacional, José Hadad Estefano reconoció que es necesaria la participación ciudadana en las elecciones del próximo siete de julio para vencer el abstencionismo que se ha registrado en el municipio en las elecciones anteriores.

Al hablar del intenso recorrido que efectúa por las colonias de la ciudad y el contacto directo con la gente, Hadad Estefano señaló que el propósito es dar a conocer el proyecto de trabajo pero también invitar a la ciudadanía a que este siete de julio acuda a las urnas a depositar su voto por los candidatos a presidente municipal de Othón P. Blanco y diputados del Partido Acción Nacional.

La gente está consciente de que debe salir a votar y uno como candidato está haciendo su trabajo de decirles que la ciudadanía tiene el poder de cambiar las cosas, explico.

El abanderado del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Othón P. Blanco reitero que es momento de un cambio y atender las demandas que tiene la población en general.

Manifestó que el desarrollo y fomento de los atractivos turísticos asi como el turismo ecológico y de aventura serán algunas de las estrategias que permitan recuperar la imagen de Chetumal y posicionarla en el mercado turístico.

Hadad Estéfano comentó que los jóvenes están solicitando acciones que permitan la apertura de empresas para generar empleos. La incubadora de negocios y la invitación a firmar convenio entre instituciones de educación superior son parte de nuestras estrategias, abundó.

Comentarios en Facebook