CAMPAÑAS: Recibe Orlando Muñoz lluvia de demandas de vecinos de la Nueva Creación en Playa

1
17

2305orlandoPLAYA DEL CARMEN, MX.-  Topes en varias calles, capacitación a los elementos policiacos,  empleos mejor pagados,  apoyos en temporadas bajas de turismo, educación, deporte para  alejar a los jóvenes de los vicios, son algunas de las necesidades más apremiantes que escuchó el candidato de la alianza PRD/PAN, Orlando Muñoz Gómez, en la Col. Nueva Creación.

Durante más de cinco horas, acompañado por el candidato a diputado Juan Carlos Beristain, de AN y los candidatos a regidores, Muñoz Gómez saludo, a las puertas de sus casas, a decenas de colonos que escucharon sus planteamientos de campaña.

Lo más interesante es que, como en días anteriores, los colonos hablan, exponen sus formas de pensar, su modo de mirar el paso de los candidatos que, dicen, cada tres años llegan, ofrecen, se comprometen y finalmente, no cumplen.

También le comentan al abanderado del partido del sol azteca que, en algunas calles, son necesarios topes para reducir la velocidad de los automotores, espacios donde los jóvenes puedan practicar algún deporte, mejorar la iluminación de las calles, mas escuelas, un Hospital General donde haya médicos y enfermeras para atender a la gente y al mismo tiempo que haya medicamentos.

También le dieron a conocer al abanderado del sol azteca que el transporte de pasajeros es pésimo y muchas veces, los estudiantes tienen que estar a la espera durante largo tiempo, con el consiguiente peligro, especialmente para las jóvenes que salen de las escuelas ya tarde.

Los incrementos del predial, de la gasolina,  y el desempleo fueron otros de los problemas que escucharon los candidatos de la planilla que encabeza Orlando Muñoz Gómez.

El candidato respondía a estos planteamientos con estos argumentos:

La educación, la cultura, los precios del combustible y la salud, son responsabilidad del Gobierno del Estado y el Federal, pero como administración municipal si se puede hacer lo necesario para que esos recursos se radiquen en el municipio y se canalicen para solventar estas necesidades.

Pero esto solo se puede lograr si ustedes los ciudadanos, con su voto, nos llevan al triunfo el próximo 7 de julio.

Es la hora del cambio, decía el candidato; ¡y ustedes quieren cambiar? Si es así, dennos esas oportunidad de demostrar que si podemos cambiar las cosas en el municipio y apoyar a quienes más lo necesiten y se ha visto que sí se puede, como por ejemplo en el Distrito Federal, donde hay recursos para becas a los estudiantes, apoyos a los ancianos.

En Solidaridad, el presupuesto de un mil cuatrocientos millones de pesos lo podemos canalizar para atender estar y otras muchas necesidades.

Somos un equipo que por primera ocasión, buscamos que los ciudadanos nos favorezcan con su voto; esta es la primera vez que vamos en busca de la oportunidad de gobernar el municipio, y con la responsabilidad de cumplir, con la responsabilidad de mejorar la condiciones de vida de los solidarenses, y por eso requerimos que ustedes razonen su voto y el sufragio lo depositen en las urnas por la mejor opción.

Es la oportunidad del cambio que estamos pidiendo, recalcaba Orlando Muñoz.

Cabe señalar que el abanderado solaztequista lo mismo saluda y platica con hombres y mujeres que se encuentran en sus casas como quienes lo interceptan en la vía pública, para comprometer su voto en su favor o para hacerle algún planteamiento.

Es el caso de un grupo de jóvenes que lo saludaron y, tras escuchar sus planteamientos, señalaron que ya están cansados de que cada tres años es lo mismo, y ante la respuesta de Muñoz Gómez en el sentido de que, con el voto popular será presidente municipal y cumplirá el ofrecimiento de un cambio, uno de los jóvenes le dijo: “Ojala que sea cierto, porque yo voy a votar por ti, pero si no cumples, te botamos y aquí están mis vecinos que están escuchando y tu gente que te acompaña, también está oyendo, por eso tienes que cumplir”, sentencio.

En ese mismo tenor se pronunciaron matrimonios jóvenes, gente de la tercera edad e inclusive trabajadores de instituciones de Gobierno que consideran necesario ya un cambio.

Eran ya cerca de las nueve de la noche, casi cinco horas después de iniciada la caminata que concluyó este recorrido y el abanderado del PRD continuó con otras actividades de índole privada.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. definitivamente es hora del cambio, ya basta de tanto saqueo hay que sacar al gobierno priista del poder ahorita en los municipios y despues al gobernador ya estubo bueno de tanto abuso de tanto robar no se conforman con poco se llevan todo como el filiberto deja al municipio una deuda de miles de millones y tiene el descaro de decir VAMOS POR MAS que cinismo por dios, paremos ya esta masacre hacia nuestro estado.

Los comentarios están cerrados.