Detienen a presuntos agentes federales por supuestos balazos al aire en un antro en Chetumal

1
23

leos_detencionCHETUMAL, MX.- Dos supuestos agentes ministeriales federales que presuntamente efectuaron disparos afuera de Leo’s Bar, ubicado en la colonia Barrio Bravo, fueron retenidos por policías estatales tras un operativo en conjunto con agentes preventivos municipales, pero liberados posteriormente al comprobarse que no detonaron sus armas de fuego.

A las 02:40 horas de ayer, policías municipales y estatales tuvieron conocimiento que en un bar nocturno de la colonia Barrio Bravo los parroquianos denunciaron a dos tipos que portaban armas de fuego y que ebrios comenzaron a efectuar disparos.

Acudieron a la avenida Othón P. Blanco con Boulevard Bahía de Chetumal, donde se ubica Leo’s Bar, y ahí fue que localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas del Estado de México, en la cual, según los denunciantes, se transportaban los presuntos pistoleros.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la camioneta, José Salazar Ramírez, y su copiloto Francisco Daniel Díaz Martínez, ambos agentes ministeriales de la Federación, de acuerdo con las credenciales que presentaron, una de ellos con folio 527846 expedido por la Procuraduría General de la República.

Fue durante una revisión a su persona que los uniformados hallaron entre las pertenencias de Francisco Daniel Díaz Martínez una pistola tipo escuadra, Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con un cargador con capacidad de 15 balas y con ocho cartuchos útiles.

Los supuestos agentes federales fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) donde posteriormente fueron rescatados por sus compañeros, para el deslinde de responsabilidades, pues al parecer estaban ebrios y se comportaron agresivos cuando el encargado del lugar les pidió que abandonaran las instalaciones, pues era hora de cerrar el local. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡Que falta de respeto! Leo\’s bar es un sitio de sano esparcimiento dónde se prestan servicios sociales valiosos para la comunidad. Un burdel es otra cosa, como el VIP\’s y eso

Los comentarios están cerrados.