CAMPAÑAS: Detienen a sujeto por retirar propaganda de la candidata Graciela Saldaña en Cancún

3
16

CANCÚN, MX.- Seguridad Pública municipal detuvo este domingo a un sujeto identificado como Jeremías López Martínez, de 27 años de edad, originario del estado de Chiapas, quien fue descubierto en el momento en el que desprendía propaganda electoral de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Graciela Saldaña Fraire.

Alrededor de las 6:30 horas, los uniformados recorrían la avenida José López Portillo, a la altura de la súper manzana 61 de Cancún, cuando detectaron al hombre que se encontraba bajando un pendón con publicidad de la aspirante del Sol Azteca, por lo que procedieron a intervenirlo.

El individuo tenía también, tres pendones más en su poder que retiró de puntos cercanos al lugar de la detención.

Los uniformados cuestionaron al presunto sobre el por qué quitó los anuncios de Saldaña Fraire y éste contestó que una persona del sexo masculino lo contactó en la zona del crucero ofreciéndole dinero por el acto ilícito, a lo que accedió, aunque no especificó la cantidad.

Finalmente, el inculpado fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común por destruir o hacer uso indebido de material electoral, catalogado como un delito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. eso es un autorobo, los q sabemos de politica conocemos de esas trampas electoreras mejor ponganse a detener rateros y sicarios q barbaro, y los candidatos q den propuestas para mejorar cancun no chin….con esos actos solo ganan el repudio de los ciudadanos. dejense de grilla barata señores politicos propuestas propuestas, q son esas pend… q ya hasta viene gente de otros estados para preparar denuncias contra el PRI le tienen miedo a q gane y descubran todo el desfalco del PRD obvio

    • Desfalcos los que hace el PRI. Nada más para que te acuerde de Moreira, Deschamps,Granier,Fidel Herrera,Yarrington, Salinas, etc etc. La lista es interminable .

    • hay mi ale pobrecita pero no es en serio eso que piensas verdad? es una broma, no me preocupes.

Los comentarios están cerrados.