CAMPAÑAS: Presentan candidatos perredistas y panistas proyecto de agenda legislativa común para “una nueva mayoría” en QR

1
21

2605mayoria1CANCÚN, MX.- Dirigentes y candidatos a diputados del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática presentaron en conferencia de prensa el documento “Juntos por una nueva mayoría”, el cual contiene la agenda legislativa y los compromisos inmediatos que trabajarán los diputados panistas y perredistas de la próxima Legislatura local.

Desde las oficinas del Comité Estatal del PAN en Cancún, los dirigentes estatales tanto de Acción Nacional como de la Revolución Democrática, Eduardo Martínez Arcila y Julio César Lara Martínez, coincidieron en que Quintana Roo no soportará otros 40 años de un modelo de desarrollo con severas deficiencias tanto económicas como políticas, apuntalado por un régimen autoritario y corrupto representado por el PRI.

“Todos hemos sido testigos de que el Gobierno del Estado ha obstaculizado el desarrollo político y económico de Quintana Roo, mediante el hostigamiento permanente a los municipios gobernados por partidos emanados de la oposición, además de que han hecho todo lo posible por mantener un sistema que favorece la desigualdad social”, dijo Martínez Arcila.

Por ello, explicó, PAN y PRD se mantienen firmes en su alianza para impedir que el Congreso continúe siendo un órgano subordinado al gobernador, fungiendo como una tapadera de sus excesos de poder.

“Ahora firmamos una agenda legislativa donde los candidatos a diputados del PAN y PRD se comprometen, de llegar al Congreso local, de legislar a favor del bienestar social de las mayorías, y para alcanzar un desarrollo económico equilibrada y sustentable en todas las regiones y municipios del Estado”, comentó Martínez Arcila, y añadió que en los próximos días realizarán un ejercicio similar en la capital del Estado con los candidatos del Sur de Quintana Roo. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la gran mayoria de los que aparecen en la foto son los que harán mayoria legislativa en el congreso de quintana roo.. su mayor combate será contra las locuras del \”cebollas\”… lo primero que tendrán que tumbar es el cobro indebido que pretende hacer el \”cebollas\” con el cuento de la verificacion vehicular…..

Los comentarios están cerrados.