Disparan contra otro taxista en Bonfil; resulta herido

0
15

CANCÚN, MX.- De nuevo un taxista fue blanco de la delincuencia, al resultar lesionado con un arma de fuego por un sujeto desconocido.

Por sus propios medios se trasladó a un hospital privado, reportando el hecho a la comandancia de la Policía Judicial del Estado (PJE).

De acuerdo con información de la Policía Judicial del Estado, los hechos fueron reportados cerca de las 21:30 horas del domingo, cuando ingresó a un hospital privado el taxista Oscar Javier Mendoza Veloz, de 36 años de edad, con domicilio en Alfredo V. Bonfil, en la calle Francisco I. Madero y Luis Echeverría, manzana 46, lote 03, quien manifestó que estaba afuera de su domicilio cuando pasó una persona que no logro ver sus características y le disparó a una distancia aproximada de 30 metros, resultando herido en una pierna.

Agregó que al sentir dolor de inmediato entró a su casa, donde estaban su esposa y su hija, y por sus propios medios se trasladó a un hospital privado, sin reportar los hechos a las autoridades.

El médico del nosocomio informó que el lesionado presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, pero su estado de salud fue reportado como estable.

Sin embargo, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) informaron que la versión de los hechos es extraña, ya que la lesión que presenta fue realizada desde una distancia más corta y no se descarta que fuera el mismo afectado que se lesionó al estar manipulando un arma de fuego, por lo que iniciarán las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook