Confirman que osamenta hallada en Avenida Tecnológico tenía al menos un mes; investigarán probable ejecución

0
20

CANCÚN, MX.- Una osamenta humana presumiblemente correspondiente a un hombre fue encontrada la noche de este martes en un área verde situada sobre la avenida Tecnológico, cerca del fraccionamiento Chemuyil, súper manzana 504, manzana 7 de Cancún.

A las 20:30 horas fue reportado el hallazgo, arribando Policía de Benito Juárez, Policía Judicial del Estado (PJE) e incluso elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De forma preliminar el subprocurador de justicia en la zona norte, Arturo Álvarez Escalera, dio a conocer que los restos humanos tenían por lo menos un mes en el sitio y debido al tiempo no se puede establecer de forma inmediata si se trató de una ejecución o no, aunque detalló que encontraron cinta canela y un teléfono celular.

“Por el tiempo de descomposición del cuerpo es difícil determinar esa parte (si presentó o no lesiones), aunque encontramos un celular y restos al parecer de cinta canela”, explicó.

También se observó un pantalón de mezclilla y una playera a rayas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el traslado de los huesos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook