CAMPAÑAS: Llama Mora a evitar la hegemonía de un partido con un cambio desde el Congreso

0
11

ImagenCANCÚN, MX.- Gerardo Mora Vallejo, candidato del PRD para la diputación del Distrito X sigue acumulando seguidores a través de una muy intensa estrategia de comunicación directa visitando hogares y saludando personalmente a las familias de su distrito.

La mañana del miércoles, el candidato sintió el apoyo de muchas amas de casa, trabajadores y estudiantes, quienes aceptaron escucharlo desarrollar algunos de los temas preponderantes de su propuesta legislativa, como el Seguro de desempleo, la pensión para adultos mayores y algunas propuestas para hacer realidad la transparencia en el manejo de recursos los públicos.

“Ya estamos cansados de que los gobernantes se hagan ricos y no les importe como vivimos los ciudadanos”, expuso un mujer ya entrada en años. Mora respondió que precisamente por ello “es hora de que en el Congreso del Estado existan los equilibrios necesarios para evitar la impunidad del partido hegemónico que durante tantos años ha empobrecido al pueblo, consintiendo una impunidad que limita el desarrollo de nuestro estado”.

Incluso bajo una leve llovizna, Mora Vallejo acompañado de un numeroso grupo de seguidores, completó la jornada matutina después de 4 horas de intensa labor proselitista casa por casa.

Comentarios en Facebook