Presentan a nuevo delegado de la Segob en QR

0
34

CANCUN, BJ, 29 de mayo.- El director general adjunto de la Zona Sur-Sureste de la Secretaría de Gobernación (Segob), Celestino Manuel Alonso Alvarez, tomó la protesta a Leopoldo Ricardo Proal Bustos como coordinador estatal de la Segob en Quintana Roo.

El acto protocolario fue testificado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, en representación del Gobernador Roberto Borge Angulo, quien dio la bienvenida al nuevo funcionario federal.

Al momento de rendir protesta, el ahora coordinador estatal de la Segob en el Estado aseguró que actuará con respeto a las ideas y tolerancia, con la finalidad del desarrollo en paz del país y en particular de Quintana Roo.

“Trabajaré con disposición para lograr una labor conjunta y ordenada entre mis compañeros delegados, a fin de alcanzar las principales metas de la administración que encabeza Roberto Borge Angulo”, afirmó Proal Bustos.

En el presídium también estuvieron el almirante Juan Ramón Alcalá Pignol, comandante de la Quinta Región Naval de Isla Mujeres; y el coronel de infantería Adrián Balderas Montes de Oca, comandante del 64° Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe mencionar que al evento asistieron los delegados federales de Semarnat, Secretaría de Economía y Sedesol, Raúl Omar González Castilla, Luis García Silva y Fabián Vallado Fernández, respectivamente, además de funcionarios estatales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook