CAMPAÑAS: Reaparece el ex Alcalde Gustavo Ortega para apoyar candidaturas de Roberto Olán y Perla Tun en Cozumel

1
92

ImagenCOZUMEL, MX.- El ex alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín reapareció en el escena electoral de Quintana Roo para apoyar a los candidatos a la Alcaldía y a la diputación del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VI en la Isla de las Golondrinas, Roberto Olán y Perla Tun, respectivamente.

Una fotografía en la que aparece Gustavo Ortega con los dos abanderados del PAN empezó a distribuirse este viernes en redes sociales y recibió buenos comentarios de cozumeleños que recordaron que Gustavo había sido el mejor Alcalde que había tenido la isla en los últimos años.

Gustavo Ortega Joaquín, quien tras gobernar Cozumel del 2005 al 2008 fue delegado de Fonatur y diputado federal, se encuentra semi retirado de la política e, incluso, se dice que pasa la mayor parte de su tiempo en Baja California, donde inició un negocio de cultivo de uvas y elaboración de vinos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Eso del \’mejor alcalde\’ es una broma verdad? Este fascista conculcó el derecho al libre tránsito cuando quería vender el otro lado de la isla a donald trump y fue él quien inició la crisis de la deuda. Si vergüenza tuviera no debería ni pararse por aquí y los candidatos del pan deberían decirle: no me ayudes compadre

Los comentarios están cerrados.