Le exige PRD a la Senadora Beristaín que se disculpe personalmente con la empleada de VivaAerobus

0
17

CANCÚN, MX.- La senadora Luz María Beristáin tendrá que presentarse personalmente a disculparse con la empleada que humilló en el aeropuerto y no volver a cometer este acto vergonzoso, porque no es la primera vez que lo hace, exigió ayer Julio César Lara Martínez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Es una actitud incorrecta y es una escena bochornosa que lastima además a nuestro partido, y que lo menos que podría hacer la compañera es dar una disculpa muy bien dada”, señaló el dirigente al ser consultado sobre este incidente.

El pasado martes la senadora perredista Luz María Beristáin Navarrete llegó nueve minutos tarde al mostrador de Vivaaerobus en el Aeropuerto Internacional de Cancún y por tanto le negaron el pase de abordar, y en respuesta humilló a la empleada de ser “misógina”, “peleada con la vida”, sin “criterio”, de “un partido distinto”, y le exigió que no se ponga “al tú por tú” con ella porque es “una autoridad de la tribuna más alta del país”, de haber estudiado en Tepito, entre otras frases despectivas.

Lara Martínez recordó que “no es la primera vez que ocurren cosas de ese tipo con la compañera” y exigió que “debiera modificar su actitud y su forma de actuar” ante la sociedad que dice representar.

Destacó que “lo más decente” es que Beristáin Navarrete se disculpe personal y directamente con la empleada de la aerolínea que humilló con prepotencia y abusando de su cargo, e inclusive que lo hace con la presencia de los medios de comunicación.

“Inclusive pedir que la acompañen los medios para que sea también pública la disculpa que la compañera senadora ofrezca”, propuso el líder del Sol Azteca en Quintana Roo.

Aseguró que no habrá mayor problema con relación a la campaña electoral que está desplegando el PRD en estos momentos, pues dijo que no influirá de manera negativa la actuación de la legisladora.

Lo que debe hacer, dijo, es “tener la decencia de ir y enfrentar a la empleada para ofrecerle sus disculpas, esto la ayudaría mucho tanto al partido como a ella misma, porque ella ya no es Luz María Beristáin, es la que nos representa, y entonces ese tipo de actitudes afecta la imagen de nuestro partido”.

Mediante una carta la senadora se disculpó en caso de haber ofendido a alguien del público, pero no ante la empleada que ofendió, y además amenazó con denunciar a la aerolínea ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) porque sostiene que recibió un mal servicio y que debieron dejarla abordar porque estaba gestionando recursos para el mismo aeropuerto concesionado y además admitió que se atrasó porque la prensa la retuvo y no porque esté rascándose el ombligo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook