Pide diputada panista a pareja lesbiana que se vayan a casar al DF

2
23

CHETUMAL, MX.- La diputada del PAN y presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado, Yolanda Garmendia Hernández, se refirió a la exigencia de dos mujeres habitantes de Tulum, para que el Registro Civil de ese municipio les permita acceder al matrimonio civil cuando se trata de dos personas del mismo sexo, alegando las contrayentes que no existe ningún impedimento para realizar su enlace.

Y al asegurar que en las leyes no se contempla esta modalidad de sociedad conyugal, advirtió que se ve muy difícil que en el corto plazo pueda legislarse sobre el tema, por lo que invito a estas ciudadanas de Tulum que busquen casarse en el Distrito Federal, donde sí se permiten estos matrimonios.

Cabe recordar que las ciudadanas, Airali Fuentes Martínez y Molly Ann Sturdevant, solicitaron la intervención del Congreso del Estado; en particular de Yolanda Garmendia, para que el Registro Civil del Municipio de Tulum, y sus autoridades, accedan a responder y en su caso aceptar y ejecutar, la solicitud de matrimonio que estas dos mujeres presentaron ante esa instancia desde hace mas de 60 días.

Sin embargo parece que ese apoyo del Poder Legislativo, ya les fue públicamente negado por la legisladora del PAN. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. claro!!!… esa es la solucion!!!!…. que se vayan con sus porquerias a la ciudad del pecado… al d.f., ….. de hecho, ni son de aquí esas desviadas mentales!!!… una es chilanga y la otra es …. Extranjera!!!!… que se vayn al d.f.!!!!… ahí aceptan de todo tipo de especimenes…. hasta especimenes humanos!!!!!

    • Alejndra, Estupida homofoba!!!! Ya salte del closet y respeta a los demas. Basura eso es lo que eres.

Los comentarios están cerrados.