Rompeolas: Jugada sucia del Ieqroo contra la alianza de facto PRD-PAN al estilo Jorge Maríquez

1
14

Que el cerebro de Jorge Manríquez, el que dice que manda en el Ieqroo, ya casi tiene listo otro traspié contra la alianza de facto PAN-PRD.

Que por sus pistolas, ya  mandó a imprimir en todas la boletas electorales los logotipos del PRD o PAN, aunque estos partidos no postulen candidatos en todos los cargos en juego.

Es decir, que a pesar de que Acción Nacional no está postulando planilla en Benito Juárez, de todas maneras estará el logotipo del PAN.

O en el caso de la elección de diputado del IX Distrito, en el que pondrán el logotipo  del PRD aunque este partido no registró candidatos a esta demarcación legislativa de Cancún, en donde la alianza de facto postuló al panista Julián Aguilar.

El tema es crear cierta confusión y que votos en favor de la alianza de facto, terminen siendo votos nulos, en favor  el PRI.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. les digo puesn… jorge manrriquez no se manda solo… a jorge manrriquez del ieqroo al igual que a vivas del teqroo, borge los ningunea en la medida de su gusto so pena de perder su chamba \”de facto\”… \”el cebollas\”, insisto, ya le vale madre todo!!!!!

Los comentarios están cerrados.