CAMPAÑAS: Anular la tenencia de forma definitiva, prioridad de la nueva mayoría en el Congreso, adelanta Aguilar Osorio

1
10

CANCÚN, MX.- El  candidato de la coalición de facto del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD) a diputado local por el Distrito XII, Jorge Carlos Aguilar Osorio, afirmó que la nueva mayoría eliminará de manera definitiva el pago de la tenencia y acabará con la incertidumbre, que se presta cada año, de que pueda ser cobrada nuevamente.

Recordó que dicho gravamen aparentemente fue eliminado por parte del Gobierno del estado, pero en realidad es un cobro que permanece latente.

Pero, además, mencionó  que  el Gobernador Roberto Borge ordenó a  sus diputados priistas, que sustituyeran   la tenencia con la verificación vehicular para supuestamente evitar la contaminación del aire en Cancún.

De esta forma, Jorge Aguilar Osorio manifestó que por parte de coalición de facto PAN-PRD, un acuerdo común, una vez lograda la nueva mayoría y como parte de su agenda legislativa y compromisos inmediatos para con la ciudadanía cancunense y quintanarroense

 Serpa  eliminar de manera definitiva la tenencia, cuyo no cobro tiene que ser ratificado cada año en la Ley de Ingresos.

El candidato aliancista sostuvo reuniones con su equipo de trabajo a fin de afinar la estrategia  para la segunda etapa  de su campaña.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sería bueno que por fin se haga de una buena vez la cancelacion definitiva del puto impuesto de tenecia de vehiculos. la cancelacion de este impuesto lo hizo el gobierno federal en el sexenio anterior, que no les siga engañando borge con el cuento de que él lo hizo porque es a \”toda madre\”… para nada… a cambio va a meter, despues de las elecciones del 7 de julio un nuevo impuesto que se llama \”verificacion vehicular\”… ademas, el impuesto de tene3ncia no está eliminado… borge nos sigue \”engañando… si usted revisa el recibo donde paga sus \”derechos de automovil\” (otra jalada), viene el costo de su impuesto de tenencia respectiva… la trampa es que en la linea inferior inmediata viene SUBSIDIO A ESTE IMPUESTO:…. y le ponen la misma cantidad \”restada\” al impuesto de tenencia o sea que, mientras le convenga politicamente hablando, el bonachon de beto borge nos seguirá \”aydando\” SUBSIDIANDONOS según él, un impuesto ya inexistente… como la ve???… ni se la imaginaba, verdad???

Los comentarios están cerrados.