CAMPAÑAS: Acogen vecinos de Puerto Aventuras a Orlando Muñoz y piden cementerio y se acaben las mentiras

2
11

ImagenPUERTO AVENTURAS, MX.- Como un gran capitán, y con el apapacho de los habitantes del Fracc.  Puerto Maya, llegó Orlando Muñoz Gómez en su cotidiano caminar por las calles, colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, Solidaridad.

En la  calle Proa, teniendo a su lado a la lideresa Ileana Esmeralda Chan Puch y rodeado de parte de su plana mayor, los candidatos a regidores y el candidato a diputado Enrique Rodríguez, Orlando fue recibido por un grupo de niños que le dieron la bienvenida y corearon una porra, en tanto que un poco más esperaban los padres de familia y jóvenes ya listos para ejercer su sufragio el próximo 7 de julio, que como un puerto seguro en lontananza, está a 37 días de distancia.

Ojala que tus palabras no se las lleve el viento, porque aquí en Puerto Maya hacen falta calles pavimentadas, un hospital con buenos servicios, un buen apoyo a la telesecundaria donde los baños, los salones y en general todo el plantel está en pésimas condiciones, además de que no tenemos un cementerio y las autoridades creen que, o no se ha muerto nadie en los 30 años que tiene Puerto Aventuras, o enterramos a nuestros muertos en las casas o, como ricos, los llevamos a enterrar a otras poblaciones.

Estos fueron algunos de los planteamientos que los vecinos hicieron al candidato Orlando Muñoz Gómez y ciertamente lo apapacharon pues los casi  cien vecinos reunidos en la citada calle Proa, ofrecieron su apoyo, con su voto, el próximo 7 de julio.

Previamente, el abanderado del PRD/PAN se comprometió a que, cuando sea presidente municipal, regresará para escuchar todas las necesidades de la población y aquellos asuntos que se puedan solucionar, se hará de inmediato y los demás, serán atendidos por las instancias correspondientes.

Como en casi todos los lugares donde se ha reunido con decenas de vecinos y en las caminatas cotidianas que realiza, la inseguridad, la falta de transporte y de iluminación en las calles fueron otros de los planteamientos que escuchó el candidato.

En su momento, Enrique Rodríguez, candidato a diputado local, dijo que las becas, los útiles escolares, y la regularización de los espacios que dan salida al mar, serán abordados por él y por su homólogo, Juan Carlos Beristain, quien también ha enarbolado la bandera de los accesos al mar.

Y uno de los compromisos de Orlando Muñoz fue que, en el primer año de su administración al frente del municipio, el presupuesto del Ayuntamiento será destinado para el rescate integral de Puerto Aventuras, para que tengan calles pavimentadas, el hospital, las luminarias y otras necesidades  “que conoceremos a través de las audiencias públicas que vamos a celebrar en estas mismas calles, de frente, cara a cara con los vecinos, para que nos juzguen, nos critiquen o nos reconozcan que estamos cumpliendo.

Ustedes, con sus impuestos, son los que dan dinero al municipio y nosotros las autoridades, somos los empleados de ustedes y por eso tenemos que trabajar bien, para que no nos corran, precisó el abanderado del partido del sol azteca.

Alguno de los vecinos le dijo a Muñoz Gómez que lo conoce desde tiempo atrás y como en otras ocasiones, lo han escuchado decir, en su mensaje, que buscará la solución de los problemas de la población y tras señalar que todos los vecinos ya están cansados de promesas y más promesas, invitó a los habitantes de Puerto Aventuras a votar por la planilla del PRD que encabeza Orlando Muñoz y “te voy a conceder el beneficio de la duda” y si fallas, te vamos a exigir que cumplas tu palabra.

Concluidas las intervenciones, tanto de los candidatos como de los colonos, que fueron interrumpidas en varias ocasiones por aplausos, los candidatos de la planilla que gobernará el municipio a partir de septiembre, distribuyeron pelotas, amarillas desde luego, a los niños que asistieron a esta reunión.

ImagenReunión Vecinal Bajo Lluvia

El siguiente punto de reunión fue en la Colonia Colosio, en el domicilio de Nery Izquierdo, donde Orlando Muñoz reiteró su compromiso de trabajar fuerte para hacer de Solidaridad un mejor lugar para vivir.

También hizo mención del grupo de regidores que estará trabajando con él para servicio de los solidarenses y reiteró que son muchas las cosas que se pueden hacer para mejorar las condiciones de vida de Playa del Carmen, pues se cuenta con un presupuesto de 1300 millones de pesos al año.

Y ante los planteamientos de los vecinos en el sentido de que no se quieren ya mas mentiras, dijo que él y su equipo de colaboradores, van a cumplir porque no quieren perder a sus amigos ni quieren terminar en la cárcel por corruptos.

Y como arreció la lluvia, termino el mensaje de Muñoz Gómez y se repartieron pelotas entre los niños para terminar la reunión, no sin antes los vecinos reiterar su apoyo a Orlando Muñoz Gómez, el próximo 7 de julio.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La pregunta aquí sería hace apenas dos años en el 2011 cuando Don Orlando era el SECRETARIO GENERAL DE LA COMUNA no apoyaba para nada a Puerto Aventuras, esperemos que ahora que este como regidor no se olvide de sus promesas y sí les cumpla.
    \”El prometer no empobrece, sobre todo si sabes que no vas a ganar\”
    ES CUANTO :.

  2. fidel parra es y siempre ha sido el principal promotor de la construccion del cementerio local de puerto aventura… no asomó ni las narices al mitin de orlando… por que será???… que las tumbas y los muertos tambien tienen colores partidistas??? por fin, es o no es el cementerio un cementerio para todos??? ó… lo pintamios tambien de amarillo!!!!

Los comentarios están cerrados.