No revela mucho un video del incendio provocado en el restaurante ‘El Timón de Cancún’, aseguran

1
68

CANCÚN, MX.- Un sujeto se acerca caminando por la acera al restaurante “El Timón de Cancún” en medio de la oscuridad, se observan como “chispas” que sugieren que enciende algo y después; el incendio en el restaurante.

Es lo poco que se puede apreciar en el video obtenido por la subprocuraduría de justicia, de una cámara cercana al restaurante.

La posición de la cámara, la mala resolución y una lámpara que se ubica frente a la cámara, no permiten ver imágenes nítidas y claras de cómo ocurrieron los hechos, según informó la dependencia estatal.

Finalmente, el Ministerio Público del Fuero común obtuvo el video de una cámara de seguridad particular, que se ubica cerca del restaurante “El Timón de Cancún”.

El video fue solicitado como parte de la investigación, para dar con los responsables de haber provocado el incendio que arrasó con el emblemático restaurante de mariscos. Sin embargo, dicho video no aportó mucho a la investigación.

Y es que según se pudo investigar, en las imágenes del video sólo se aprecia a una persona del sexo masculino caminando sobre la acera del restaurante.

En medio de la oscuridad, sólo se alcanza a ver como si esta persona prendiera algo, pues sólo se observan “chispas” y posteriormente, sobrevino el incendio.

Aunque la cámara de vigilancia se encuentra en un lugar bastante cercano al restaurante, una lámpara de alumbrado público debilitó las imágenes obtenidas pues está prácticamente enfrente de la cámara.

Aun así, el video sigue siendo analizado por las autoridades, para tratar de obtener algo que les ayude en la investigación sobre el atentado sufrido en “El Timón de Cancún”.Hasta ahora se desconoce, si en las inmediaciones de la zona donde se ubica el restaurante, existen más cámaras de vigilancia que pudieran ayudar en la investigación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si quisiera actuar la judicial ya lo hubieran hecho es el montana el q era seguridad de la caldera del marques el mero mero q anda cobrando a todos los bares del centro

Los comentarios están cerrados.