CAMPAÑAS: Dice líder nacional del PRI que elecciones en QR son un “desafío”

1
10

CANCÚN, MX.- Por su composición demográfica plural y diversa, Quintana Roo representa un desafío singular para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó hoy el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

Entrevistado en Chetumal, el líder priísta señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido está muy pendiente del proceso electoral en la entidad.

Sostuvo que si bien las encuestas colocan a los candidatos priístas en el primer lugar de la preferencia de los electores, no se pueden confiar en ningún momento, pues ya se acabó la época de “elecciones fáciles”.

Camacho Quiroz declaró que hoy inició una gira de trabajo por Quintana Roo para apoyar a los candidatos del tricolor a presidentes municipales y diputados.

“El panorama en bueno pero retador, hoy ya no hay elecciones fáciles y Quintana Roo es un sitio con una composición demográfica plural y diversa, que se convierte para nosotros en un desafío singular”, afirmó.

El encuentro con los priistas se llevó al cabo en el parque de la colonia “Las Casitas” de la capital de Quintana Roo.

Reconoció que si bien hay un interés especial por recuperar la presidencia municipal de Benito Juárez, aclaró que el reto es en todo el estado, pues para el PRI ningún estado o municipio es más importante que otro.

“El desafío es Quintana Roo porque todos los lugares importan, independientemente de su peso demográfico. Cancún, por su importancia económica y electoral nos importa mucho, porque aunque no tenemos hoy el gobierno, sí tenemos un gran candidato”, expresó. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Claro con tanta deuda que dejo Don Félix y los desatinos cotidianos de Don Beto, sí, realmente son un desafió.
    \”El enemigo principal del PRI en Quintana Roo es la memoria\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.