CAMPAÑAS: Buscan candidatos sacar ‘raja’ política de las lluvias e inundaciones en Cancún

0
18

ImagenCANCÚN, MX.- Candidatos de varios partidos aprovecharon las lluvias e inundaciones en Cancún para sacar ‘raja’ política y hacer proselitismo a costa de las necesidades de la población que se vio afectada por el mal tiempo.

Por supuesto, aún en medio de la contingencia, los candidatos, solícitos, no dejaron de tomarse las fotos con los cancunenses afectados a quienes repartieron lo mismo lonas que propaganda, al tiempo hacían promesas de mejoras si eran favorecidos con el voto.

Este fue el caso del candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición “Para que tú ganes más”, el priista Paul Carrillo, quien mediante un boletín informó que recorrió zonas afectadas por las incesantes lluvias de los últimos cuatro días.

Justificó que sus recorridos fueron también para definir las necesidades de cada lugar para construir más vías de desagüe y diseñar, como parte de su proyecto de gobierno, un plan hidráulico mayor para el adecuado manejo de las aguas pluviales a corto, mediano y largo plazo.

El priista, mediante un boletín, dijo que suspendía sus actividades proselitistas para atender a la población, pero en realidad seguía haciendo proselitismo aprovechando el temporal.

Paul Carrillo, quien incluso se tomó la foto destapando con una varilla una alcantarilla, se hizo acompañar por los candidatos a diputados Susana Hurtado y Mario Castro.

En el PRD, por el contrario, el candidato a la diputación local, Jorge Aguilar Osorio, también anunció que suspendía sus actividades proselitistas para atender a la población afectada por las lluvias e inundaciones, pero en el boletín que envío a los medios no incluyó ninguna foto de sus recorridos por colonias marginadas.

En el Partido del Trabajo, el candidato a la diputación por el Distrito XI, el ex Alcalde Gregorio Sánchez, así como su yerno, el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez, también difundieron muchas fotos de sus recorridos por regiones de Cancún afectadas por las lluvias en la que lo mismo entregaban propaganda que donaban lonas para cubrir humildes viviendas de las inclemencias del tiempo.  (Noticaribe)

ImagenImagenImagenImagen

Comentarios en Facebook