CAMPAÑAS: Llama Orlando a solidaridenses a despertar y salir a votar para lograr el cambio

0
14

0506ORLANDO1PLAYA DEL CARMEN, MX.- Somos un municipio rico, con muchos recursos, pero sin que esos beneficios aterricen en obras necesarias para mejorar las condiciones de vida, y no se ven reflejadas en las escuelas, en los parques, en las becas, expresó Orlando Muñoz Gómez, candidato a Presidente Municipal, por la alianza PRD/PAN.

Explicó que muchos de los habitantes de este municipio de Solidaridad provienen de otros estados en los que la Izquierda ha tomado las riendas del gobierno y ahora, al encontrarse en este municipio, buscan ese mismo gobierno, “que estamos encabezando”.

Muñoz Gómez enfatiza ante las familias que el hecho de salir en forma coordinada con representantes de Acción Nacional significa que se está trabajando, dejando a un lado las ideologías políticas, en busca de mejores condiciones de vida para los habitantes de Solidaridad.

Nuestras propuestas y compromisos, señala Muñoz Gómez, están orientadas a establecer diálogo con la gente, cuando siendo presidente municipal a partir de los resultados del 7 de julio, regrese a las colonias, a las comunidades, para que juntos, podamos establecer las acciones que realmente se necesiten y no las que se le ocurra al Presidente Municipal.

Estamos en la lucha, pero con una condición, que en cada uno de los sitios que visitemos, ustedes, los ciudadanos nos digan que si van a respaldar el cambio, con su voto el 7 de julio.

Reiteró a sus oyentes, el valor de cada voto,  y enfatizó que cada voto de cada ciudadano tiene el mismo valor y no por ser gobernador, o diputado, o alcalde tendría ese voto un valor superior al de un ciudadano común.

Además, señala el abanderado del PRD/PAN, no es posible que se sepa por quien va uno a votar ya que el hecho de cruzar la boleta por el partido de nuestra preferencia es totalmente secreto, porque en la caseta o caja donde entra la gente, nadie más que cada uno con su conciencia, emite el voto en secreto.

Para generar un viento de esperanza, añade el candidato, es necesario escuchar las propuestas de cada candidato y, luego de analizar cada propuesta, votar por el cambio que ya es necesario para que, como estamos ofreciendo, tener un gobierno que sirva a los ciudadanos, en lugar de servirse de los playenses.

Sabemos que no hay guarderías, que no hay trabajos justos y por eso les pedimos que despierten, para que se den cuenta de que es necesaria la alternancia y urgente el cambio.

“Despierten, vecinos, despertemos para el cambio, que nosotros seguiremos luchando, conscientes del compromiso que hacen los ciudadanos de apoyar nuestra propuesta de cambio”, ha señalado Muñoz Gómez en las recientes reuniones con los vecinos en distintos rumbos de Playa del Carmen.

Comentarios en Facebook