En Miami, ventila Palazuelos sus aspiraciones de ser alcalde de Tulum en el 2016

11
102

palazuelosMIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Roberto Palazuelos aseguró que aspira ser alcalde de Tulum, Quintana Roo (México), por lo que en el 2016 contenderá por el cargo con una agenda política basada en la sustentabilidad del centro turístico y de estrategias acertadas de promoción.

“Sí aspiro y tengo la mano levantada ya. Tulum es un lugar sumamente ecológico que uno tiene que cuidar mucho, porque si no se lo van a acabar, como se han acabado otros destinos turísticos de la zona”, aseguró en una entrevista con Notimex el también hotelero, en una visita a Miami.

Palazuelos, quien recién fue electo presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, una ciudad del sureste mexicano con 45 mil habitantes, señaló que ese cargo le ayudará a conseguir su objetivo, pues en algunos centros turísticos ese puesto es “como un segundo presidente municipal.

“Ese cargo es el representante de quien genera la fuerza laboral y es el encargado de las estrategias de promoción, también de cuidar la sustentabilidad del destino y de coadyudar mucho con las autoridades en todos los aspectos”, expresó el también empresario.

El actor ofreció la entrevista como parte de la promoción en esta ciudad del sur de Florida de la telenovela “Qué bonito amor”, de la empresa Televisa para la que trabaja y que se transmite en horario estelar por la cadena estadunidense en español Univisión.

“El Diamante Negro” -como se le conoce en el ambiente artístico-, quien da vida a un gángster italiano en el melodrama, también realizó en esta ciudad la grabación de varios programas de dicha cadena, como “Sal y pimienta”, “El Gordo y la Flaca” y “Despierta América”.

Indicó que la telenovela en este momento se encuentra a la mitad en Estados Unidos y el pasado fin de semana concluyó en México con un nivel de audiencia de 24.81 puntos. Él lo atribuye a que toca el tema del tradicional mariachi mexicano, el cual fue reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Por otro lado, señaló que pese a que siempre le han gustado los papeles antagónicos, en la vida real no es una mala persona y se declaró “bastante respetuoso de la vida, de los niños, de la familia y de Dios”.

Palazuelos inició su carrera artística en los años 80, época en la que apareció en telenovelas como “Mi segunda madre” y “Simplemente María”. Después interpretó a “Roger”, en “Muchachitas”, y de ahí han seguido otras como “Dos mujeres, un camino”, “Amada enemiga”, “Carita de Ángel”, “Salomé” y “Niña amada mía”. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. De verdad se sorprenden? Pero les parece normal que Fox fue presidente o que EPN lo sea actualmente? Y no se acabo el mundo ahi seguimos trabajando que se hagan mas ricos, siganle votando a los guapos Sras. Y luego dicen que loshombres pensamos con la cabeza de entre las piernas echenle ganas antes de votas queridas damas!

  2. jajaja…este kabron deberia estar en el tambo…..pero como dicen – \”No tiene la culpa el indio, sino el imbecil que lo hace presidente hotelero y aspirante a un puesto municipal\”

    • pues en este particular caso sí tiene la culpa el indio ya que marciano dzul, papá de david balam, influyó y mucho en darle ese \”cargo\” al cabresto…ya no sabemos cual de los tres es el indio acompadrado……

  3. definitivamente en tulum están locos…. se decia que era una desgracia tener que soportar a este hijo de puta pero… los mismos tulumenses lo hacen presidente de hoteleros??… tonces les gusta la mala vida!!!.. con razón están conformes con que el \”cebollas\” les mande al playense filiberto martinez alias \”el enano diabolico\” como su proximo diputado!!!!… los tulumenses lo que no tienen es madre.. verdad de Dios…..

  4. Realmente es un digno representante de Tulum, esta demandado por construir ilegalmente, le mete a todo , tiene a su ex-empleada en prisión para no pagarle su finiquito y es extremadamente arrogante y mamón, se siente Magistrado y piensa que todos lo queremos.
    \”Espero sinceramente que nadie vote por este pendejo\”
    ES CUANTO :.

  5. EX DROGADICTO O ESO DICE, PESIMO ACTOR, ENGREIDO, PETULANTE, SOBERBIO, CON INFULAS DE REY, TINTERILLO DEL DERECHO, MAMON SON ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE BOBY Y ESTE SINIESTRO PERSONAJE POR LO QUE NO ES DE DUDAR CUMPLA CABALMENTE SUS ASPIRACIONES.

  6. Una lacra social aspira a un puesto pólitico y además un tipo lleno de controversias legales. Señalado de ser narcotraficante, aliado del Cártel de Juárez, señalado por ser prepotente, violador de leyes ambientales, problemático en Televisa, donde el departamento de Seguridad le ha reportado por sus abusos con empleados y actores. Un sujeto acostumbrado a \”comprar\” a todos los corruptos para salirse con la suya. Se rumora en Tulum que los proyectos turísticos que tiene son en complicidad con personajes altos de los Cárteles de las Drogas y de ahí su fortuna.
    Imagínense de llegar a la Alcaldía? Sería tanto como regresar a Villanueva al poder.

  7. comentarios? sin comentarioss. bueno solo 1..se acerca el fin del mundo cuando esta zirconia prieta anda ladrando que entra a la politica cuando es el primer devastador ecologico en la zona de tulum y ahora quiere gobernar el pobre municipio…AL AVERNO con este imbecil tlacuache…parenle a un alto a este tipo de payasos solo por que les dan cavida en la television y en especial a tele-shit-visa

    • asi es , jaime…..los tulumenses tienen, porque así lo quieren, al depredador palazuelos tal y como los hoboxeños tienen al mosco pereyra… son arquitectos de su propio destino… ah, y pronto tendrán tambien al filiberto martinez, su \”enano diabolico\”…….

Los comentarios están cerrados.