Rompeolas: Mario Castro, el ‘sacrificado’ del PRI para cumplir la cuota de género; ¿Marybel Villegas, al quite?

3
21

Tras el fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) que obliga al PRI a modificar su lista de candidatos a diputados de mayoría relativa para cumplir con la cuota de género, ya salió el nombre del “sacrificado”.

Aunque muchos ya le habían puesto precio a su cabeza, no se trata de Mario Machuca, cuota de la CROC, quien se dice, iba bajo en las encuestas.

Tampoco se trata del “trollero” Juan Carrillo Soberanis, inexperto y bravucón, quien se salvó por ser, dicen, de los más incondicionales (por no decir otra palabra), de Borge.

Y menos dieron de baja al imberbe Remberto Estrada, el candidato del PVEM, que ese sí, es verde de los pies a la cabeza.

Quien queda fuera, quien fue mandado a la banca para dar paso a una candidata es nada más y nada menos que Mario Castro, quien era, supuestamente, el perfil más experimentado y con más posibilidades para el Distrito XV.

Pero hoy Mario Castro fue nominado… para desmontar sus pendones en aras de la equidad de género.

Y lo que está para no creerse es que quien suena para sustituir a Mario Castro es Marybel Villegas, quien ya ha recorrido todos los partidos y nomás le faltaba recalar en el PRI.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza por que denigra a la mujer, al ser una mercenaria con ambiciones de grandeza le importa muy poco el partido en el que este. Ojala y los electores sepan bien por quien van a votar

  2. la verda, salga quien salga de los candidatos del pri-verde de cualquier distrito cancunense, no afecta ya en el sentido de la votacion… los 8 distritos cancunenses ya los tiene perdido el pri-verde… cancun y la zona norte son perredistas y panistas… ya lo veremos el proximo 7-7-13…. ahora, de que si maribel entra al quite a favor del pri, pues tampoco afectaría al distrito panista de kantunilkin-cancun…. solo serviria para que maribel juege, ahora sí, su ultima carta electoral…..

  3. BUENO PERO QUE PENDEJO SERIA EL PRI AL POSTULAR A UNA CHAQUETERA PROFESIONAL DE LA POLACA, SI NO TUVO LEALTAD CON UNO NO LA TIENE CON ALGUIEN, PERRO QUE TRAGA HUEVO AUNQUE LE RAJEN EL OCICO, PERO SI SOLITOS SE METEN EL PIE PARA AUTO ROMPERSE LA MADRE

Los comentarios están cerrados.