CAMPAÑAS: Rechaza Triny García mando único policial y propone más recursos para policías municipales

0
22

1206trini1CANCÚN, MX.- La mañana de miércoles la candidata a diputada de la alianza de facto PAN-PRD en el Distrito XV Triny García, acudió a la convocatoria emitida por la Coparmex. En un foro con los empresarios de Benito Juárez la candidata  expuso el tema del mando único policial, resaltando su oposición a dicho aspecto, y exponiendo su interés por legislar más recurso para las policías municipales, más capacitación de los elementos de seguridad pública, exámenes de confianza y confiabilidad.

–No todos los municipios son iguales, por lo tanto existen diferentes problemáticas en cada uno de ellos, y el mando único lejos de mejorar la policía en los municipios de Quintana Roo, podría perjudicar lo que se ha ganado en cada uno de ellos- la candidata puso el ejemplo del municipio Lázaro Cárdenas, pues es el único del  que capacitó al 100% a sus elementos y ha sido reconocido como el municipio más seguro del estado.

-El tema de la seguridad es fundamental para Quintana Roo, ya que de éste depende la tranquilidad que los sus habitantes que viven en constante miedo y preocupación, es una de las necesidades más recurrentes que me he encontrado en la calle, y por eso me comprometo con la ciudadanía a que desde el congreso no voy abandonar a los ciudadanos y voy a luchar por un Quintana Roo y un Benito Juárez más seguro.

Al finalizar el evento, Triny García firmó un convenio con la Coparmex, de rendir semestralmente un informe ante la cámara de sus actividades legislativas en pro de todos los cancunenses, así como del sector empresarial, cumpliendo con la transparencia y la rendición de cuentas a los ciudadanos.

Por la tarde del miércoles la candidata continuó caminando la región 217 casa por casa, ganando cada vez más el respaldo y confianza de los habitantes del Distrito XV, quienes ya reconocen a la candidata y aprueban sus propuestas y compromisos.

1206trini2

Comentarios en Facebook