Reparten despensas como las de Cozumel en Sabán para ‘levantar’ la candidatura de Juan Parra en JMM

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Cientos de despensas con los colores del PRI están siendo distribuidas en el municipio con el objetivo de “levantar” la campaña de Juan Parra López.

Algunas fotografías de estas despensas están siendo distribuidas a través del programa de mensajería instantánea Whatsapp y de las redes sociales en ellas se observa las despensas apiladas, aunque es difícil calcular la cantidad de estas se presume que serían miles las que se distribuirán en este municipio.

Las despensas están contenidas en cubetas traslucidas con una tapa roja, prácticamente idénticas a las descubiertas recientemente embodegadas en Cozumel y Kantunilkin, el costo de las despensas podría sumar ciento cincuenta pesos, aunque podría ser más.

En una de las fotografías se observa a un conocido “luchador social” de Sabán, identificado como Rogelio Tuz Aban posando con las despensas, como esta bodega, la cual se desconoce su ubicación presumiblemente hay muchas otras.

Y es que el descarado apoyo del Gobierno del estado y la inyección de recursos a las campañas del PRI ya no se esconde, el Gobierno puso a disposición de Parra López las pantallas gigantes de la Secretaria de Cultura, con estas se han estado proyectando películas en comunidades rurales.

El descaro va más allá y también se han empezado a distribuir tableros de basquetbol de fibra de vidrio a nombre de “parrita”, anteriormente a través de este medio se denunció que el candidato también distribuyo decenas de bicicletas que el gobierno del estado facilito.

La marrullería del PRI los viejos trucos y los viejos vicios están siendo aplicado con total desvergüenza, recientemente un grupo de simpatizantes perredistas fue agredido en la comunidad de la Presumida, prueba de la desesperación en las redes sociales han desatado una guerra sucia y abiertamente ofrecen dinero y algunos privilegios, las encuestas maquilladas muestran a Parra López como el puntero, la realidad es otra, el Gobernador podría llevarse una gran sorpresa, pues su candidato le está viendo la cara. (Fuente: De Izquierda a Derecha)

Comentarios en Facebook