Ventilan atrasos en obras financiadas con crédito solicitado por ex Alcalde Filiberto Martínez en Solidaridad

6
15
Filiberto Martínez, ex Alcalde de Solidaridad y actual diputado local.

filibertoPLAYA DEL CARMEN, MX.- Juan Carlos Beristaín, regidor con licencia de extracción perredista y quien se encuentra en contienda electoral por la diputación del distrito Vll, en conferencia de prensa dio a conocer que ha solicitado al Ayuntamiento de Solidaridad un calendario de entrega de obras y un reporte de los monto invertidos en los proyectos financiados a través de un empréstito que gestionara el año pasado la administración municipal.

Aseguró que dicha acción responde a la necesidad de rendir cuentas, cuando se observa que los trabajos en cada uno de los ocho proyectos se han rezagado con respecto a lo planeado.

En este sentido detalló que el Teatro de la ciudad contemplaba 12 meses de ejecución, la ampliación de la instalaciones de Seguridad Publica cuatro meses, el Centro Deportivo seis meses, la remodelación de la unidad deportiva Mario Villanueva cuatro meses, el Deportivo Riviera Maya seis meses, el nuevo palacio municipal 12 meses y la instalación de arcos detectores cuatro meses.

Cabe mencionar que dichas obras iniciaron en septiembre de 2012 sin embargo hasta el momento no se ha concretado ni uno de los proyectos, por ello no descartó que sea un caso de desvió de recursos por lo que se promoverá una auditoria a este ayuntamiento.

En conferencia de prense el candidato a diputado por el Partido de la Revolución Democrática acompañado del candidato a la presidencia municipal Orlando Muñoz Gómez, dio a conocer que no se está cumpliendo con el periodo de entrega que se propuso al momento que se autorizo el financiamiento para las ocho obras.

Por su parte el aspirante perredista a la alcaldía de Solidaridad, quien en su momento fungió como Secretario General de este Ayuntamiento, consideró que los recursos del empréstito que ascienden a un monto de 386 millones 326 mil 371.40 pesos, están etiquetados y deben ser aplicados para lo que fueron contemplados.

Muñoz Gómez, lamentó que dichas obras estén paradas de manera irresponsable y calificó como grave que se argumente que no hay recursos puesto que para ello se gestiono dicho préstamo.

Los abanderados del Partido de la Revolución Democrática, hicieron hincapié en que se dé una explicación, por ello se promueve una vez más este recurso ante las dependencias de transparencia, así como en las direcciones a cargo del desarrollo de las obras. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. jjajajajaja asi es chivito lo que dices es la verdad sin palabras jajajaja tu si sabes canijo eso mismo ya lo sabia jajajja saludos

  2. Lo mejor de la alianza P.R.D.-P.A.N. es que son puro transa igual que los del P.R.I.
    ¿Porqué a esta rueda de prensa no se presento el regidor del P.A.N. Don Jorge Hernandez ? sencillo, por que el aprobó todos y cada uno de estos créditos que pidió Don Filiberto, este regidor que actualmente apoya al Camaleón Orlando de la alianza P.A.N. – P.R.D. se volvió millonario durante esta administración y en menos de tres años paso de andar a pie a traer un mercedes y una suburban del año, cambio hasta de modelo de vieja.
    El mismo Camaleón Orlando vivía bajo el cobijo de Don filiberto y se volvió millonario con los pozos de absorción, lo impusieron a huevo a la alianza P.A.N.-P.R.D. igual que la cúpula Priista impuso a Marybel en Cancún, son la misma mierda.
    Esta claro que así como Marybel va a recibir voto de castigo de las bases del P.R.I. en Cancún, el Camaleón Orlando recibirá el voto de castigo de las bases del P.A.N. de Playa por juntarse con el chocorrol, (que nadie en el P.A.N. lo quiere) y los verdaderos Perredistas son los primeros inconformes que les hayan implantado a Don Orlando que esta plenamente identificado con Don Filiberto.
    \”Diferente taza….. pero la misma mierda\”
    ES CUANTO :.

  3. Lo que no sabes que todo el desvió de recursos se fue para tu partido el PRD…. o acaso no te han informado bien?? mi vida no seas ignorante y ponte a buscar información de tu partido no solo recibas tu miserable sueldo por defenderlos, y la neta que naca y vulgar eres, a claro eres del PRD así son todos ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=lCF_ALKH-C0

    • soy catolica vicky… no soy perredista…. si le entras al toro, contesta acerca del uso que se le dio al prestamo del cual se habla en esta nota… a lo mejor tambien eres parte del staff del \”enano diabolico\”… por lo pronto, vete a chingar a tu reputa madre… soy naca y vugar???… bueno, los priistas no dejan otro camino….y los ratas como el filiberto y su sucesor el pollo kantun tampoco dejan otro camino oque???… me vas a decir ahora que el filiberto es un santo de Dios?????

    • VICKY eres una pendeja o te haces, yo no soy de ningun partido, pero si e apoyado al pri pero se lo que dice alejandra es verdad y si quieres pruebas te lo doy para que tus hojos ciegos los habras ya estas grandecida para que te mientan

  4. vaya hombre, hasta que alguien tocó tan tenebroso punto… es sencillo: dicho prestamo está siendo usado para la campaña priista. no creo que solo filiberto martinez \”el enano diabolico\” lo esté usando, tambien se está usando para toda la campaña priista que \”dirije\” borge y mendicuti…. lo del cuento del palacio municipal, el nuevo estado mario villanueva, el teatro de la ciudad, los scaners policiacos… todo… todo, o quedó en buen plan o solo está en cimientos, o solo era jaladas mentales del enano diabolico. no dudo que el enano diabolico ya haya \”embarrado\” a borge con el mal uso de este prestamo… claro, sirviendose su parte tambien el propio filiberto… el pollo kantun???… ese pendejete no sirve para nada… en realidad, nunca ha servido para nada… actualmente solo sirve para seguir oliendole el culo al filiberto, nada mas… el ayuntamiento de solidaridad tiene actualmente comisionado a la campaña de filiberto no menos de 50 funcionarios y empleados.. esos 50 \”colaboradores\” del filiberto por supuesto que los paga el ayuntamiento de solidaridad… el cuento del dinero del prestamo, que compromete a las proximas 5 administraciones municipales (orlando o mauricio apenas comenzaría a pagarlo), precisamente veremos como lo manejaría la siguiente administracion municipal… en la siguiente administracion municipal se vería \”donde quedó la bolita\”… es un chingo de lana… y la pendeja gente de solidaridad y tulum aun votarán por \”el enano diabolico\”……\”el enano diabolico\” pasó ya a la historia por ser el primer gran endeudador del municipio de solidaridad… y aun así quiere ser diputado el hijo de puta……

Los comentarios están cerrados.