RATIFICAN ALIANZA DE FACTO EN QR: Cierran filas PAN y PRD con Graciela Saldaña en Cancún

15
31

1406GUSTAVO_GRACIELACANCÚN, MX.- “Sin duda Graciela Saldaña será la próxima presidenta municipal porque tenemos una gran propuesta para servir, los otros sólo quieren servirse”, puntualizó Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del Partido Acción Nacional, en su visita a la ciudad para reforzar la unión de facto entre el PAN y PRD.

Durante una conferencia de prensa que se realizó en un conocido hotel de la ciudad, Madero Muñoz resaltó que construyeron una alianza de voluntades que no se puede quebrantar. Dijo que dos de cada tres mexicanos no quieren al PRI por sus acostumbradas mañas por eso la coalición que representa ganará y serán nueva mayoría.

En su intervención, la candidata Graciela Saldaña agradeció el respaldo del líder nacional “a poco tiempo del día de la elección hemos crecido mucho, vamos bien y vamos a ganar. La decisión la tienen los ciudadanos pero confío en que decidirán bien”, opinó.

Acompañada por los dirigentes estatales del PAN y PRD, Eduardo Martínez Arcila y Julio Cesar Lara, así como candidatos a diputados de los diferentes distritos, Saldaña Fraire resaltó que continuará con una campaña limpia, de propuestas sólidas, dirigidas a mejorar la calidad de vida de las familias benitojuarenses.

Por su parte, el dirigente del PAN en el estado recordó que aunque el gobierno tiró la coalición decidieron continuar juntos por Cancún “lo que hoy tenemos son panistas y perredistas compartiendo un solo fin, por un mejor gobierno y una mayoría en el Congreso del Estado. Tenemos la palabra empeñada, el compromiso hecho”, destacó.

Para finalizar, Julio Cesar Lara, líder estatal del PRD, agradeció el apoyo de la dirigencia panista para los candidatos de la Revolución Democrática. “El gobierno del estado pensó que nos acababa pero no lo logró porque somos más fuertes, vamos a ganar este 7 de julio”. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

    • insisto casperx…sigues diciendo pendejada tras pendejada…. no hay mayoria en las camaras!!!!… de los tre partidos grandes, cuando menos dos partidos tienen que ir de la mano…o simplemente no se avanza…

  1. Independientemente que el gobierno federal y el estatal sean del pri no significa que un municipio de rivalidad se quede jodido, el intento de precidente de la republica solo es una cara que por desgracia representa al pais, pero el que le aprueba las cosas son la camara de diputados y senadores, de igual manera en los estados. Ejemplo: quintanaroo gobernado un pobre pendejo, pero el puso la propuesta y la bola de ineptos que lo aprobaron terminaron jodiendo al estado. Si en estas elecciones si solo gana PRD y PAN el gordo pendejo se la pela, solo lo que proponga coherente sera aprobado, en si nada. Asi que casperx eres un pendejo del pri que deseguro te la esta metiendo el paul.

  2. si pues tienes razon el problema es un partido rival estaria mejor el municipio con el presidente de la republica del PRI el gobernador del PRI y el presidente municipal del PRI asi llegarian mejor los fondos entonces estas diciendo que si vuelve a ganar el PRD seguiriamos igual con calles pesimas sin seguridad y propuestas en el olvido por que me imagino que el PRI seguira apretando .si gana la señora usted decide como quiere seguir o cambiar..

    • te digo puesn, casperx… eres pendejo naturalito… lee la opinion de \”observador ciudadano\”…… a ver si aprendes algo….

  3. casperx… eres pendejo o te haces o… eres priista y quieres hacer pendejo al pueblo???… lo de la verificacion vehicular es un negocio del \”cebollas\”… lo demás, sí, tienes razón, pero cuando te ahorcan como borge a ahorcado a julian, carajo, no tienes mucho con que hacer las cosas… mira, ahorita ya se estan \”bacheando\” las calles… borge dice que el fonden le envió 60 millones de pesos… donde están???… el bacheo lo está haciendo julian con fondos propios… eres pendejo o te haces???

  4. no es mala onda pero no votar por ella si tienes vehiculo por que va a meter lo del loco proyecto de verificacion vehicular y saldra muy caro si votas por ella ..al rato no quejarse..viene igual prometiendo lo mismo de 3 candidatos anteriores dejar al 100 la ciudad sin baches alumbrado sin delincuencia no son propuestas serias por que el municipio no tiene el dinero para realizarlo y por obio no cumplira sus propuestas perjudicara mas la deuda ..

  5. tambien le podemos preguntar al senador \”niño verde\” o al senador felix gonzalez canto????…. SIN NINGUNA DUDA, GRACIELA SERÁ LA PROXIMA PRESIDENTA MUNICIPAL DE CANCUN… PESELE A QUIEN LE PESE. PUNTO…..

  6. ratita tu reputa madre centinela… ya basta que estes jode y jode y nadie te mande a rechingar tu putisima madre!!!!

  7. \”Sin duda Graciela Saldaña será la próxima presidenta municipal\” jjajjajajaja no manches…. ya quisiera ella serlo, y en efecto construyeron una alianza de voluntades que no se puede quebrantar, ya que todos los del PAN/PRD son la misma cosa, senadores prepotentes, que humillan a las personas, borrachos… entre otros, sino pregúntenselo al senador Pancho Dominguez, la senadora Luz María, o al Regidor de Ixtapaluca Francisco Javier….. o que? a caso no han visto los vídeos?

  8. A Graciela le falta pulir su propuesta y su imagen, pero es claro que es mejor elección que cualquier candidato que ponga el PRI, que sólo se quieren apropiar de Cancún para fondear las finanzas del estado que están de pena porque Félix y Beto ya se las acabaron al estilo Granier.

Los comentarios están cerrados.