Se suicida un hombre en la Región 248 y evitan suicidio de un niño de 12 años en Cancún

1
14

CANCÚN, MX.- El suicidio número 43 en lo que va de este año en Cancún, se registró la mañana de este sábado en la Región 248, en donde un hombre se ahorcó con una cuerda.

Ayer mismo, un menor de 12 años de edad estuvo a punto de morir al intentar suicidarse.

Sus padres lo encontraron colgado de una soga que el menor amarró a su cuello y lograron descolgarlo aún con vida, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después de las 7:00 horas de este sábado, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona sin vida en la Región 248, manzana 88, lote 29.

Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, ya se encontraban ahí elementos de Seguridad Pública, quienes les informaron que se trataba de una persona muerta por ahorcamiento.

Por ello, se pidió la presencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas.

Los policías judiciales se entrevistaron con Marcelino Poot Cen, quien dijo ser el padre del ahora occiso, al cual identificó como Víctor Manuel Poot Uitzil.

El afligido padre dijo a los judiciales que encontró a su hijo a 7:00 horas, en el interior de su baño, suspendido de la base de la regadera, viendo que le salía espuma por la boca y fue entonces cuando lo bajó, pero ya había fallecido.

El entrevistado refirió a la policía que en varias ocasiones, su hijo había intentado suicidarse, hasta que finalmente lo consiguió el día de ayer.

Horas más tarde de este hecho, el menor E.C.C. de 12 años de edad fue encontrado por sus padres en el interior de su domicilio ubicado en la supermanzana 525, manzana 26, lote 32; colgado con una soga amarrada al cuello.

Los desesperados padres descolgaron a su hijo quien aún tenía signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al IMSS de la avenida Cobá.

El suicidio registrado en la Región 248, incrementó la lista de casos a 43 en lo que va de este año en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.