Ebrio, intenta cruzar carretera y muere atropellado en Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto quen estaba alcoholizado perdió la vida de manera trágica e instantánea al sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, luego de que fue brutalmente arrollado por un vehículo fantasma, cuando trataba de cruzar el bulevar Playa del Carmen, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron a las 00:40 horas de ayer, cuando personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y Tránsito Municipal fueron alertados por el número de emergencia 066, para que se trasladaran a la calle 88 Norte, en el bulevar Playa del Carmen, en donde se reportaba el cuerpo de una persona tirada a medio vía pública.

Los primeros en arribar a dicha dirección fueron paramédicos de la ambulancia particular “Trauma” quienes después de tratar de reanimar a quien identificaron como Rodolfo Ramírez Magaña, de aproximadamente 50 años de edad, confirmaron su muerte debido a que sufrió múltiples fracturas en el cuerpo, pero la más grave  fue en el cráneo.

De acuerdo con los datos proporcionados por curiosos de la zona ante la presencia de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE), se supo que dicha persona intentó cruzar dicha arteria vial, sin embargo, debido a su avanzado estado de ebriedad no se percató que transitaban vehículos cuando cruzaba, por lo cual fue impactado de manera brutal y proyectado a varios metros por el pavimento.

Minutos después personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) terminaron de indagar las investigaciones previas del crimen y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del occiso, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos elementos del grupo peritos y criminalista del (Semefo), encontraron una pieza de la defensa delantera de un vehículo, así como pedazos de un faro, por lo cual se presume que la unidad que provocó la muerte del occiso era un vehículo tipo Jetta, color negro o rojo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook