CAMPAÑAS: Trinidad García baila zumba y mujeres le siguen el paso en el Distrito XV

0
31

1606TRINICANCÚN, MX.- Cien mujeres respaldaron las propuestas de la candidata a diputada del Distrito XV Triny García, quien la mañana del sábado fue parte de una clase master de Zumba en la región 217 de la ciudad de Cancùn.  Muy temprano la candidata de la alianza de facto se reunió en la academia de zumba y comenzó el día con activación física.

Triny García se comprometió con las mujeres, a que desde el congreso gestionará los recursos económicos para proyectos productivos, apoyo al deporte, pensión para madres solteras y becas escolares para los niños.  –Las mujeres son la fuerza que mueve Quintana Roo y no dudaré en luchar desde el congreso por los recursos que  se merecen, mi compromiso es con cada una de las mujeres de mi distrito y de mi estado- resaltó la candidata.

Las asistentes que acompañaron a la candidata le refrendaron su apoyo en el proceso electoral que culmina el próximo  domingo 7 de julio. Más tarde, jugaron un partido de volibol y disfrutaron de un animado convivio.

Posteriormente candidata realizó un recorrido por las regiones 215 y 216, visitó casa por casa pidiendo el voto útil por el PAN a la diputación y por el PRD a la presidencia municipal. –Estoy segura que este 7 de julio vamos a ganar, las manifestaciones de apoyo y cariño de los habitantes del distrito XV, me comprometen a seguir trabajando por los beneficios para los quintanarroenses.

Por la noche Triny culminó sus actividades proselitistas con un mitin  en la comunidad Ignacio Zaragoza mejor conocido como el Km. 80, en donde también recibió el respaldo de cientos de habitantes de dicha comunidad, quienes muy entusiasmados escucharon el mensaje y las propuestas de la candidata a diputada y del candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas Elber Caamal.

Comentarios en Facebook