CAMPAÑAS: Respalda Zambrano a Graciela Saldaña para ganar Cancún

0
16

IMG_9476CANCÚN, MX.- A pocos días de las elecciones locales, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, refrendó su apoyo a la candidata Graciela Saldaña Fraire tras asegurar que en las encuestas la perredista se encuentra por lo menos 5 puntos arriba del contendiente del PRI.

“No tenemos miedo porque vamos a ganar. Las mujeres son garantía de responsabilidad y empeño; estamos hartos de que se siga endeudando al estado con un gobierno priista que compra conciencias”, destacó el líder del sol azteca durante su participación en un mitin realizado esta mañana en un conocido salón de eventos en Cancún.

Zambrano Grijalva exhortó al gobernador del estado a no interponerse en la decisión de los ciudadanos “qué no se le olvide al gobernador priista, que aquí en Benito Juárez, nuestras dos coyunturas del PAN Y PRD a la presidencia y a las diputaciones, vamos a ganar y vamos a lograr ser una mayoría”.

Al evento también acudió el presidente municipal Julián Ricalde Magaña quien dijo que solamente podrán tener un gobierno de apoyo ciudadano con Graciela Saldaña, mujer preparada que presenta un proyecto de gobierno cercano a la gente. El edil sugirió a los asistentes aceptar si les regalan despensas, ropa interior o cualquier otra cosa, pero que el 7 de julio voten por la alianza PAN-PRD.

Apoyada también por el senador perredista Luis Sánchez Jiménez, por los candidatos a diputados locales y dirigentes estatales de ambas organizaciones políticas, Saldaña Fraire comentó que a poco más de dos semanas para que culmine la campaña, se encuentra segura de su triunfo por lo que solicitó a los ciudadanos ser parte de la estructura para que el día de la elección, vigilen los votos en las urnas.

La perredista dijo que la guerra sucia se ha fortalecido pero que esas actitudes, son muestra de ataques desesperados “si quieren meterme a la cárcel, métanme pero no me voy a detener. Vamos a ganar Benito Juárez y el congreso del estado”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook