CAMPAÑAS: Se reúne Graciela Saldaña con universitarios en Cancún

0
21

1706GRACIELA1CANCÚN, MX.- Durante la ponencia denominada “Exposición de Propuestas Políticas”, la candidata del PRD, Graciela Saldaña Fraire respondió las preguntas de los estudiantes de la Universidad del Sur (US), reunidos en el auditorio de esa casa de estudios.

“Me agrada que sea bióloga, me gustaría saber ¿cómo le hará para fomentar la cultura del reciclaje y la separación de residuos peligrosos?”, preguntó Melisa Vázquez.

Saldaña Fraire aseguró que impulsará un programa permanente dirigido a los ciudadanos sobre cómo separar los residuos orgánicos e inorgánicos, así como los peligrosos, pero para que esto funcione, explicó que es necesario vigilar que la recolección de la basura se lleve a cabo de manera correcta, con la implementación de una banda separadora.

También recordó que la actual administración  clausuró el relleno sanitario que se ubicaba en el Fraccionamiento Villas Otoch y que afectaba directamente a las familias que viven en sus alrededores. Y en tres meses se abrirá el nuevo.

Otros temas importantes para el alumnado fueron sobre la forma como serán  impulsados. Saldaña Fraire respondió que con una previa planeación para la distribución de recursos, se instalarán canchas deportivas y espacios de recreación familiar en colonias que lo necesiten.

“Quiero que sepan que sus necesidades son prioridad dentro del proyecto de gobierno que encabezo. Por ello vamos a trabajar para instalar más espacios de convivencia en las zonas que lo  requieran”.

Para concluir el evento, el Vice Rector de la Universidad José Antonio Gutiérrez y Rodríguez, hizo entrega de un reconocimiento por su participación en la exposición y la invitó a participar en la segunda carrera Universidad del Sur.

1706GRACIELA2

Comentarios en Facebook