Rompeolas: Antonio Cervera, el más farsante entre los políticos farsantes

5
25

SI se trata de elegir al político más farsante, sin duda, ganaría Antonio Cervera León, postulado por el Movimiento Ciudadano.

La postulación de este personaje ligado a los más oscuros manejos del PRI, es de entrada ofensiva a la ciudadanía.

Dos elementos desnudan a este mediocre político, metido de falso ciudadano.

De entrada, pretendió sorprender con la “bandera” de ser un ciudadano y de desprecio a los políticos, cuando, su “modus vivendi”, en de negocios con políticos, entre los que destaca, ser una especie de representante de Félix González Canto en el  Dragon Mart.

Y otro elemento, que lo descubre como todo un farsante, es su campaña de retirar “pendones”, cuando en realidad, su objetivo es colocar en camellones botes de basura naranjas con propaganda de su candidatura.

Y por si fuera poco, sin el menor respeto a los ciudadanos, su partido ha invadido con “banderitas”, glorietas, jardines públicos y camellones del primer cuadro de la ciudad.

Lo peor, es que si partido alcanza el 2.5 de la votación, Cervera, de todos modos, obtendrá premio, y será regidor.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Este SR. me parece un ESPONTANEO. Y si me parece extraño que hable mal de los politicos, cuando se anduvo arrastrando a los pies de Felix. Es como Hernan Cordero, un ventajoso oportunista y espontaneo. Pero podria ser la mejor opcion entre los asquerosos candidatos. Piensen:
    Luna \”Osea Greg, robando con delirios de locura\”
    Paul \”la mierda sin experiencia y prometiendo puras pendejadas\”
    Graciela \”continuacion de Ricalde, osea no hacer NADA\”
    Cervera \”?\”

    Pobre Cancun!!

  2. Momento señores, y donde dejan al doblemente farsante de Juan Manuel Herrera, candidato a diputado por la zona de Bacalar?

  3. jajaja si este mismo busca huesos andaba buscando a ver quien le hacia sus playeras para regalar en las campañas del pri… tambien andaba lamiendo los huev..s a otros mas, si de donde creen que su negocio de LONAS y PENDONES sale a flote??? y de las pantallitas que tiene por todos lados???. Ese de candidato ciudadano tiene lo que yo de rey de españa.

Los comentarios están cerrados.