Rompeolas: Félix González celebra el Día del Padre en Nueva York

8
15

Sin lugar a dudas Félix González es un padre ejemplar.

Logró, por ejemplo, que su hija apareciera en un telenovela en Televisa y cantara a dueto con Julio Iglesias.

Y este domingo, Félix no podía salirse de su estilo. Se fue a Nueva York a festejar el Día del Padre.

Muy bonito día  pasó Félix  con sus retoños, en la ciudad de los rascacielos. Cuanto ternurita

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. centinela eres un mamador del pri troooolasoooo, me saludas a tu mamasita dile que paso a dejar la quincena gracias

  2. Estoy de acuerdo que se larguen a donde les de la regalada gana y su dinero. pero uta no mamen si no a trabajado por que les pagan y se gasta el dinero de nuestros impuestos. que alguien me ilumine y me diga que ha hecho Felix y el niño verde ademas de alcoholizarser y drogarse. Que alguien me diga por favor…..

  3. puro troll, con la excepcion de don chivo… los demas, puros trolls del pri. graciela saldaña será la proxima presidenta municipal de cancun. punto.

  4. Para todos los grandes comentaristas de aquí, para empezar, si cuesta 300 dólares el boleto para ir a Nueva York o cualquier lugar no es el caso, sino de dónde proviene el dinero que invierten…. Por lo pronto veo que hay ciudadanos que aún creen que es correcto que los políticos (sea quien sea) se larguen con dinero público al extranjero…. ¿Ahora me dirán que es correcto que EPN se vaya a Londres cinco días antes de su reunión? Seguro me dirán es para que se aclimate… Tengan cerebro comentaristas de quinta…

  5. aquí es cuando noticaribe saca el cobre y le rompe la madre a todas las notas buenas que saca. En este tipo de comentarios estúpidos se nota que es un medio que quiere a como de lugar romperle la madre a todo lo que haga felix y beto. Hagan buenos comentarios señores, a nosotros nos vale madres donde se va el señor. Siempre lo ha hecho, aparte ir a ny no es novedad, cuestan 300 dólares los pinches boletos, no creo que con su sueldo de senador no se lo pueda comprar, o que????
    no mamen saquen buenas notas no mamaditas..

  6. Este comentario parece envidia, yo también me fui a ver Súperman y antes de iniciar la película tremenda propaganda de SúperMau y no le presumo a nadie.
    \” Envidiosos\”
    ES CUANTO :.

  7. hasta el mas pendejo sabe que este pinche tarado gordo se esta clavando el dinero de quintana roo ,y todavia preguntan cual es lo importante, asi o mas pendejos¡¡

Los comentarios están cerrados.