Denuncia delegada que el priista Juan Parra compra a autoridades de comunidades en JMM

0
47

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Cansada de las mentiras que divulga el Partido Institucional para dañar el trabajo político que viene realizando Andrés Flota Castillo, la delegada de la comunidad el  Martirio,  presentó las pruebas fidedignas que demuestran que Juan Parra López envía quincenalmente un recurso para comprar a los delegados, ejerciendo presión para que apoyen su campaña en este proceso electoral.

Con prueba en manos la delegada de el Martirio, Catalina Tziu Itzá,  dijo que con el mayor descaro el licenciado Israel Hernández Radilla, cual perro fiel de Juan Parra López, visitaba a los delegados para entregarles un sobre con la cantidad de mil 500 pesos a modo de presión para que apoyen al candidato del PRI en estas elecciones.

“Nos humillaba tratando de comprar nuestra voluntad, la delegada de Lázaro Cárdenas le pidió pruebas al profesor Andrés y aquí las entrego a la vista de todos para se haga público y todo Morelos sepa el grado de corrupción en el que operan los políticos del PRI” señaló la señora Catalina.

Remarcó la señora Catalina que como autoridad de su pueblo no puede tolerar estos actos de corrupción, aceptó que por varios meses estuvo recibiendo este dinero a conciencia que son recursos que le pertenecen y que el ahora candidato del PRI, esta utilizando para obligar a todos los comisariados, delegados y subdelegados para que voten por él.

Reunidos todos los delegados,  relató la delegada que los visita el “licenciado” Israel Hernández Radilla, quien de manera humillante y prepotente los ofendía diciéndoles que si no están a favor de Juan Parra López,  mejor que no tomaran el dinero, “nos ofendía diciendo que los que agarramos el dinero y no apoyamos a Juan Parra, somos unos veletas, pero ya es momento de exhibirlos y que todos sepan la verdad” aseveró.

Este hecho salió a flote debido a los ocurrido en la comunidad de Lázaro Cárdenas, donde la delegada del poblado, le pidió pruebas al candidato sobre el pago de los delegados, “entrego estas pruebas para hacerlo publico,  ya no estamos dispuestos a que nos sigan engañando y quieran venir a gobernarnos los represores del pueblo”. (Fuente: De izquierda a Derecha)

VIDEO

Comentarios en Facebook