Trasladan a EU a pedófilo buscado por el FBI y capturado en Playa del Carmen

0
76

pedofilo-slideCANCÚN, MX.- Luego de ser entregado a elementos del FBI en el aeropuerto de Cancún, el presunto pedófilo, Walter Lee Williams, inició esta tarde un viaje hacia Los Angeles, California, donde enfrenta cargos por delitos de explotación sexual infantil.

El estadounidense, de 65 años, permaneció en el transcurso de este día en la estación migratoria del aeropuerto, en espera de la conclusión de los trámites para ser trasladado a su país de origen, luego de haber sido uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI.

Luego de ser capturado anoche en Playa del Carmen, Walter Lee Williams, fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría, donde posteriormente agentes del Instituto Nacional de Migración se hicieron cargo del detenido, por su ilegal estancia en el país.

Fuentes extraoficiales señalaron que el extranjero fue expulsado del país por ser considerado extremadamente peligroso por el FBI, debido a su conducta de utilizar sexualmente a menores de edad en diversas partes del mundo.

De esta manera, Walter Lee fue entregado a dos agentes del FBI, quienes lo escoltaron en el vuelo 295 de la aerolínea Virgin American, con salida programada a las 18:35 horas de hoy.

El presunto pedófilo figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI y fue localizado por elementos de la Policía Judicial del Estado la noche del martes, cuando tomaba un café en un parque de Playa del Carmen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook