Da ‘Anonymous’ ultimátum a Borge por manipulación electoral en Quintana Roo

14
22

1806anonymousCANCÚN, MX.- El colectivo ‘Anonymous’ México, a través de la cuenta ‘Anonymous Quintana Roo, difundió este miércoles un video en el que lanza un “ultimátum” al Gobernador Roberto Borge para que se mantenga al margen del proceso electoral que se realizará el próximo 7 de julio, al tiempo que denunció el intento de imposición de un candidato en Cancún, Paul Carrillo de Caceres, a través de la manipulación de los medios de comunicación pagados por el Gobierno y de falsos candidatos de oposición para interferir en el resultado de las votaciones.

“La democracia en Quintana Roo está en retroceso”, afirman.

En el video, con una duración de 4:30 minutos, un hombre con la conocida máscara que se ha vuelto símbolo del colectivo ‘Anonymous’, se advierte que los cancunenses deben elegir libremente a sus próximas autoridades y acusa al PRI-Gobierno de intentar recuperar el municipio a toda costa para saquearlo.

Además, ‘Anonymous’ dice contar con “información privilegiada y documentos hasta ahora secretos” que “serán revelados paulatinamente en los próximos días” como parte de la #OpCancun. (Noticaribe)

VIDEO

http://youtu.be/V8GNFPn4q_k

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. hasta el dia de hoy anonimus solo ha amenzado y nada mas… asi que como siempre… no pasara nada… hasta el dai de hoy no han sido parte del cambio… solo marrulleros….

  2. ¡Hay no mames! ¿qué esperan para publicar los documentos? ¿acaso que le lleguen al precio o pura habladurías? Este pinche anonymous nomás anda viendo a quien sacarle lana para comprarse su iphone5 y sentirse a la vanguardia.

  3. Definitivamente ya sabemos como se las gastan cada partido político, con tal de obtener el poder, la impunidad y todo los beneficios que estos da, pero no tienen un sentimiento de amor al projimo, menos lo tienen para toda una población, que ya carecen de muchas cosas! los hoteleros y los turistas solo ven el cancun bonito, pero no entran y mucho menos llegan a las periferias del cancun jodido, de esos pobres ciudadanos se benefician estas lacras llamados politicos, que como cada etapa electoral prometen hasta lo que no, con tal de obtener el poder!! de nada ha servido las candidaturas independientes por que son gente que ha puesto el propio gobernador, con el fin de restarle fuerza al PRD! en fin, en nosotros esta el cambio!! pero se preguntaran cual es? pues NINGUNO!!! de todos modos les aviso que ya tenemos nuevo candidato ciudadano! se llama \”TUCAN-CUN\” TUCAN-DIDATO INDEPENDIENTE!! VEANLO EN ESTE ENLACE!! https://twitter.com/TUCANCUN2013/status/347589190051057665/photo/1

  4. HUY HUY AHI VIENEN LOS DOCUMENTOS INCRIMINANTES, SI LOS TUVIERA LOS PUBLICARIA, ANONYMUS NO SE ANDA CON MAMADAS NI AMENAZAS A LO PENDEJO, ATRAS DE ESA MASCARA CCHAFA ESTA JULIAN RICALDE, QUIEN POR CIERTO TAMBIEN TIENE LAS MANOS BIEN METIDAS EN LAS ELECCIONES APOYANDO A LA EXTORSIONADORA SALDAÑA. PERRO QUE LADRA NO MUERDE. ASI QUE COMO DIJO UN VERDADERO ZURDO….. CALLATE CHAHCALACAAA!!

  5. que le rompan la madre al cebollas bien merecido se lo tiene… adelante anonymous… adelante… el borge no hará caso, está enloquecido y le val madre todo!!!!!… rompanle la madre, por favor…..

Los comentarios están cerrados.