Rompeolas: Jaime Hernández y sus negociaciones inconfesables con Félix González

4
20

Para nada, Jaime Hernández Zaragoza fue presidente municipal de Benito Juárez.

Mucho peleó para ser Alcalde, pero para  llegar a la silla presidencial tuvo que llevar a cabo negociaciones inconfesables.

Finalmente, quien asumió el mando del municipio fue Félix González Canto, que se apodera de las finanzas de la Comuna, con sus primos  Jaime Zetina González  y Oscar Conde Canto, que fueron el Tesorero y el director de Egresos, en la administración  de Jaime Hernández.

De hecho, Jaime Hernández llega como presidente municipal, vía el Tribunal Estatal  Electoral, que hoy preside Víctor Vivas, primo del de Félix González.

Como Alcalde de Cancún, Jaime Hernández terminó estando al servicio de González Canto.

Y  dos  semanas antes de las  elecciones, aparece  Jaime Hernández como aliado de facto del PRI, para arremeter contra el PRD, no es casual.

Finalmente, González Canto tiene muchos intereses en Cancún, como el proyecto Dragon Mart, que ha frenado la actual administración  municipal perredista.

Y Jaime Hernández termina siendo un instrumento más para el regreso del PRI en Benito Juárez.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Graciela es una pobre chacha transa. Y se nota a leguas que Alejandra es su amante….seguro no le quedó de otra y habla así del Pri porque ninguno se la ha de haber querido echar jaja. Pobre…..

  2. así es… hernandez zaragoza es otro \”perredista\” mas al servicio del pri y de felix… verguenzas perredistas como el greg y el chacho… bueno, pero se la van a pellizcar… el pri no tiene nada que hacer frente a graciela… lo saben… de ahí la desesperacion en que ya cayeron… y todavia falta mas!!!… aun así, graciela saldaña será la proxima presdenta municipal de cancun…..

Los comentarios están cerrados.