CAMPAÑAS: Demandan a Triny García más inversión para la educación

0
7

2106triniCANCÚN, MX.- Triny García la candidata del PAN en el distrito XV, sigue recorriendo las regiones de Cancún ganando simpatizantes que le muestran su apoyo en los próximos comicios del 7 de julio.

En sus recorridos y reuniones con grupos de personas Triny se ha enfrentado a la necesidad de hombres y mujeres que externan entre sus peticiones la falta de inversión en la educación.
Entre sus propuestas la candidata se comprometió a legislar en pro de los niños y jóvenes que merecen una mejor educación .
-Garantizar la cobertura total de educación secundaria y preparatoria a niños y jóvenes, ademas de gestionar los recursos para apertura universidades en los municipios que no posean planteles de nivel profesional- mencionó  la candidata a diputada.
La candidata dijo: -Ademas que en total coordinación con mis compañeros de la nueva mayoría del PAN y PRD se va a aprobar  más recursos al rubro educativo para el mantenimiento permanente de las escuelas públicas en Quintana Roo, y dotar de becas a los buenos estudiantes con el fin de que puedan continuar con su formación escolar- puntualizó
A pocos días de la elección Triny García sigue recorriendo casa por casa el Distrito XV, comprometiendose con los vecinos a legislar en favor de los más necesitados y exigir los beneficios que los ciudadanos merecen.
Comentarios en Facebook