Muere hombre atropellado en la Región 77 de Cancún

0
47

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró un sujeto de entre 35 y 40 años aproximadamente, la madrugada de este domingo, pues al estar caminando por las inmediaciones de la Región 77 fue arrollado brutalmente y prácticamente destrozado por un vehículo fantasma.

El cuerpo del sujeto, el cual permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, el cobarde y beodo conductor del auto fantasma continuaba prófugo.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana de este sábado cuando la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona fallecida en vía pública frente al domicilio ubicado Región 76, manzana 5, lote 13, en la calle 52 entre 21 y 27.

Al arribar al lugar, los elementos corroboraron que se trataba de una persona atropellada del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años, hasta el momento en calidad de desconocido.

El sujeto vestía una playera sin mangas color negro con estampados, una bermuda de color rojo con azul y tenis color negro con palomita anaranjada de la marca Nike.

El cuerpo se encontraba sobre la vía pública en posición decúbito dorsal, mismo que presentaba traumatismo cráneo encefálico severo con exposición de masa cefálica y machacamiento con trauma en el tórax, con huellas de neumático encima del cuerpo.

Asimismo, se percataron que el sujeto presentaba los siguientes tatuajes: en brazo izquierdo un dibujo de un corazón seguido de un tribal, en brazo derecho dibujos de un tribal y un águila debajo de ésta, así como cicatrices antiguas en la parte superior del pecho.

Sin embargo, al cuestionar a los vecinos del lugar estos refirieron que no existían datos del vehículo pues después de arrollar brutalmente al ahora occiso, el conductor del vehículo se dio a la fuga a toda velocidad sobre la avenida Bonampak.

Ante los hechos, el Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) e inició la averiguación previa número 3110/2013 por el delito de homicidio culposo contra quien resulte responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook