CAMPAÑAS: En la recta final, Orlando Muñoz no pierde el paso para convencer a Solidaridad del cambio

3
24

2406orlando3PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando quedan trece días, contando este lunes, los esfuerzos y el entusiasmo no decaen sino al contrario, se redoblan, se fortalecen y todos los perredistas y panistas de Solidaridad se aprestan a obtener el triunfo en las urnas, el próximo 7 de julio.

Orlando Muñoz, candidato de la alianza PRD/PAN se continúa su labor de acercamiento con los grupos organizados y su agenda de actividades públicas no se modificada y continuarán las caminatas y las reuniones vecinales, poniendo los cimientos para un cierre de campaña avasallador, en el que se prevé la participación de los dirigentes nacionales de ambos institutos políticos.

Este mediodía, Lilian Paz y María de Guadalupe Carrillo, candidatas a regidoras, estuvieron muy activas en el cruce de la Carretera Federal con 106 de la Colosio donde por espacio de dos horas distribuyeron propaganda del candidato, sus propuestas y dialogaron con los conductores de vehículos que se interesaron por conocer un poco más de quien, a partir del próximo mes de septiembre, desde el Palacio Municipal, iniciará un cambio q        ue beneficiará a todos.

Muchos de los operadores de vehículos, sean públicos o privados, de empresas o particulares, al pasar por el crucero ya mencionado saludan con la V de la victoria o hacían sonar repetidamente el claxon de sus unidades.

El mensaje del Lic. Orlando Muñoz al equipo de colaboradores y a los ciudadanos de Solidaridad es que no se dejen sorprender por quienes dolosamente, pretenderán amedrentar a los ciudadanos con la ya muy conocida mentira de que ellos saben por quién votará cada ciudadano y los votantes cautivos serían castigados si su voto no es por los candidatos del partido en el poder.

“Esa es una gran mentira, porque el día de la elección, durante los pocos instantes que tarda uno en marcar las boletas, esta uno solo con su conciencia y ya habrá tomado la decisión consciente del sentido del voto”, expresa Muñoz Gómez en muchas de sus intervenciones.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. eso de que pierda el lic. orlando está por verse y esos \”perredistas\” son los pagados por el pri para obstaculizar el triunfo del lic. orlando pero van a tropezar con piedra jajajaja

  2. María de Guadalupe Carrillo ? jajajajaj nada más y nada menos que la pareja de el chocorrol , Don Jorge Hernandez Maldonado, acusado por su esposa de violación, que nivel, esta señora Carrillo de donde lo viene lo política, ya por ser amante del chocorrol ya tiene méritos para gobernarnos, bueno preferible que nos gobierne esta belleza de la señora Carrillo y no el Priista camuflajeado de Don Orlando, que esta más feo que una patada en los tenates.
    El señor Jorge Hernandez Maldonado es regidor de oposición, pero Nunca se opuso a nada, solo llego para robar , levantar el dedo y cobrar millones de pesos para votar a favor de cualquier propuesta de Don Filiberto.
    Por eso el camaleón Orlando Va perdiendo y solo va a llegar a regidor, Hasta los perredistas están pidiendo que no voten por él.
    \”Ni modo, otro regidor supuestamente de oposición, que habrá que mantener\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.