Choca convoy de candidata del Panal en Chetumal

0
24

choca convoyCHETUMAL, MX.- Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer en esta ciudad, derivado del exceso de velocidad con que era conducida una camioneta perteneciente a la caravana de la candidata a diputada por el distrito II del Partido Nueva Alianza (Panal), Alicia Pérez Rodríguez. En dicho percance resultó lesionado uno de los simpatizantes de la mencionada política.
A las 16:00 horas de ayer, José Víctor Lozano Guzmán, circulaba de Oriente a Poniente en la calle Salto Durango, en la colonia Nueva Generación, a bordo de la camioneta Jeep Patriot, color rojo, con placas UUW-63-32.
Sin embargo, al llegar a la calle 6 no respetó el alto total marcado con disco fijo y colisionó el costado izquierdo a la motocicleta, color azul, con placas B92ZE, conducida por Mario José Efrén Novelo, quien circulaba con preferencia de paso.
La endeble unidad quedó parcialmente prensada bajo la camioneta, quedando dañada y por lo consiguiente el motociclista terminó con varias lesiones de gravedad en rostro, brazos y posible daño cervical.
De inmediato arribaron al lugar de los hechos elementos del Departamento de Tránsito, quienes señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente.
El vehículo no paró en el corralón debido a que estaba asegurado, sólo el conductor fue sancionado de acuerdo a derecho por los elementos de Tránsito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook