CAMPAÑAS: Tulum ya decidió y votará por el cambio, asegura Armando Ventre

1
9

24.-GIRA ARMANDO VENTRE 2TULUM, MX.- “Tulum ya decidió y este domingo siete de julio los tulumenses votarán por los abanderados del Partido de la Revolución Democrática, por lo que la hora del cambio llegó”, externó Armando Ventre Manjarez, candidato perredista a la presidencia municipal del noveno municipio.

La ciudadanía ya está cansada del PRI-Gobierno y de sus campañas de propuestas y promesas y en los hechos no hay nada, debido a que en obras y servicios públicos no han hecho nada ante la falta de capacidad y creatividad para trabajar a favor de la gente.

Es por ello que hacemos un llamado a los tulumenses, dijo Armando Ventre ante la prensa, a no dejarse engañar ni mucho menos caer en el juego del partido tricolor y de los gobiernos emanados del PRI porque no hay acciones de gobierno en beneficio del pueblo.

Estamos seguros que por segunda ocasión que los abanderadosn del Sol Azteca vamos a ganar y esta vez no podrán arrebatarnos el triunfo y estamos preparados, con un ejército de militantes perredistas, a defender nuestro voto por lo que pondremos tres cuidadores por casilla.

Cuando asuma la presidencia de Tulum, dos acciones ejecutaremos de inmediato en los rubros de salud y empleo, como son un Hospital General digno con 30 camas y dispensarios médicos para todas las comunidades y medicinas, así como doctores y traductores para las comunidades mayas.

En el rubro de empleo, el candidato perredista Armando Ventre declaró que ejecutarán proyectos productivos viables en todas las comunidades de las zonas Maya y de Transición y reiteró que tengan calma y confianza los trabajadores municipales debido a que sus empleos están asegurados y que es falso que cuando él asuma el poder vaya a realizar una “cacería de brujas”.

Cuando tome posesión como presidente  municipal de Tulum, lo único que haré es dejar fuera a los aviadores, que los hay, dijo Ventre Manjarez, diciendo por último una frase célebre de Benito Juárez que dice: “A mis amigos, amistad y a mis detractores, la ley a secas”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. rata…. sin vergüenza como te atreves a hablar de cambio cuando vendes droga en las ruinas y tus hijos son unas verderas lacras …q poca moral tienes

Los comentarios están cerrados.