CAMPAÑAS: El poder son ustedes con su voto, les dice Orlando Muñoz a playenses

0
14

2506orlando1PLAYA DEL CARMEN, MX.- En las reuniones vecinales que sostuvo esta noche el candidato Orlando Muñoz Gómez, en su ardua labor de proselitismo en busca del voto popular, los vecinos preguntaron cómo va a gobernar, como va a cumplir, que es lo que hará por los playenses.

Con el respaldo de los candidatos a regidores, cinco perredistas y cinco panistas y entre ellos cinco mujeres, el abanderado del partido del Sol Azteca dijo que “ustedes son el poder, a través de su voto que nos van a llevar a la Presidencia Municipal”.

Ya como autoridades, apoyaremos a las mujeres, a las madres solteras, con la creación de la Casa Amiga de la Mujer, en donde se les brindará apoyo, asesoría y todo aquello que requieran para tener una vida digna.

Con respecto a las personas de la tercera edad y a las personas con capacidades diferentes, se buscarán los mecanismos para que puedan recibir la atención y el apoyo necesarios, y se sigan sintiendo útiles e integrados a la sociedad.

Sin embargo, el candidato señaló que no hará anuncios ni declaraciones irresponsables que a fin de cuentas no pueda cumplir y estos señalamientos son proyectos que, ya sabiendo realmente con los recursos que se cuenten podrán canalizarse para su adecuada integración.

Algunos de los vecinos plantearon la necesidad de contar con un terreno o con una vivienda que se pueda consolidar como patrimonio familiar y al respecto, el candidato Muñoz Gómez precisó que los rubros de Educación, Salud y Vivienda o tenencia de la tierra, son responsabilidad directa del Gobierno del Estado pero eso no significa que, como autoridad municipal, con el voto el voto ciudadano el 7 de julio en su favor, no pueda hacer nada.

“Le vamos a entrar con ganas, porque como el Gobierno del verdadero cambio que todos están esperando, tenemos que hacer las cosas bien para agradecer la confianza que van a depositar en nosotros”, y agregó que existen terrenos baldíos, lotes en cartera vencida que pueden ser reordenados, rescatados  y aplicados a quienes los  necesiten.

Enfatizó su seguridad del triunfo porque ha visto la respuesta del pueblo a sus propuestas y la forma en que  han permeado en la sociedad sus proyectos, como resultado del contacto cotidiano y directo con los ciudadanos.

En el transcurso de la caminata de esta tarde, algunos de los planteamientos fueron en el sentido de educar a los policías, dando a entender que los guardianes del orden requieren de mayor capacitación y en este sentido Muñoz Gómez dijo que efectivamente, la seguridad es uno de los ejes de su gobierno y el proyecto no es darles más armas y más patrullas, sino capacitar a los elementos policíacos, darles las prestaciones  que marca la ley como la vivienda y la seguridad social.

También platicó con los integrantes de una familia y el jefe de la misma, leyendo el díptico en el que están plasmadas las propuestas de su Gobierno, le comentó que están muy bien en el papel, pero que es necesario que se cumplan.

Y el candidato reiteró uno de los aspectos que ha señalado durante cada día de campaña: “nosotros vamos a volver a las colonias, a los fraccionamientos, en audiencias públicas, para que sean ustedes quienes juzguen el trabajo que vamos a realizar, que nos señalan cuales son las necesidades más apremiantes y nos ayuden a ser un buen gobierno.

El cambio es inminente, estamos a menos de 13 días de hacer historia, pero no lo vamos a lograr sin el voto de ustedes, enfatizó.

Y explicó que el voto es secreto, directo y universal, pero no solo es necesario acudir a votar sino hay que cuidar ese voto para evitar que haya vandalismo electoral y entonces sí, todo el esfuerzo del equipo de campaña, de los guerreros de esta campaña y el que ustedes también han participado, se perdería.

Muñoz Gómez agregó que esta actividad es una fiesta del cambio y seguirá hasta el último día que la ley lo permita y en la que todos ustedes están participando con valentía.

En la segunda reunión vecinal, el planteamiento de una persona de la tercera edad fue para pedir que no se olvide de los ancianos, que requieren un apoyo para trabajar y para vivir con dignidad y además dijo que “todos tenemos confianza en ti, por eso vamos a votar por el cambio que nos estas ofreciendo”.

Como en ocasiones anteriores, Orlando Muñoz agradeció esa confianza en los candidatos a integrar el Cabildo que va a gobernar a partir de septiembre y señaló que juntos, las fuerzas del PAN  y el PRD, dejando a un lado las ideologías de partido y teniendo como bandera el aspecto común en ambos institutos políticos del servicio en beneficio del pueblo,  el próximo 7 de julio, se alcanzará la victoria.

En ambas reuniones hizo una invitación para asistir al magno evento de cierre de campaña que se realizará el domingo 30 de junio, por la tarde, en la que todos juntos vamos a mostrar la fuerza de la alianza PRD/PAN hacia la presidencia municipal.

Y para completar el anuncio, Orlando Muñoz precisó que en ese evento se contará con la actuación de varios artistas, payasos y, para clausurar el evento familiar, la actuación de la Sonora Dinamita.

Comentarios en Facebook