CAMPAÑAS: El pueblo ya decidió y vamos a ganar, asegura Armando Ventre en Tulum

0
23

TULUM, MX.- “Porque el pueblo ya decidió seguros estamos de que vamos a ganar el domingo siete de julio próximo”, externó el abanderado del PRD, Armando Ventre Manjarez, candidato perredista a la presidencia municipal de Tulum.

La ciudadanía ya está cansada de falsas promesas del PRI-Gobierno y eso no lo digo yo sino el pueblo, manifestó el candidato Armando Ventre, quien dijo que cuando asuma como Presidente de Tulum, dos acciones inmediatas a gestionar serán en los rubros de Salud y Empleo, porque no puede esperar más.

El noveno municipio ha crecido enormemente y hace falta un Hospital Digno, hacen falta también dispensarios médicos de calidad en las comunidades mayas que están en el olvido y desde luego medicamentos.

En obras y servicios públicos mucho es lo que hace falta por hacer al igual que en educación y vivienda, declaró Ventre Manjarez y eso es lo que vamos a ir gestionando para cumplirle ahora sí a todos los que vivimos en el municipio de Tulum.

En reunión con habitantes de la colonia Antorcha Campesina, Armando Ventre, en compañía del candidato a diputado plurinominal Enrique Rodríguez Luna, se pronunció a favor de que los tulumenses accedan a viviendas dignas para sus familias.

Por su lado Enrique Luna,  dijo que es urgente una reforma a Ley de Fraccionamientos del Estado de Quintana Roo para que se obligue a los desarrolladores de vivienda a construir espacios habitables para un adecuado desarrollo familiar.

“Desde el Congreso del Estado vamos a reformar las leyes para que se pueda dotar de viviendas dignas a los quintanarroenses, la normatividad en el Estado no cumple con lo que estipula la Constitución, por eso es que el PRD propone una reforma que permita viviendas dignas”.

Armando Ventre Manjarez, externó la urgencia de conocer el patrimonio municipal pues recordó que desde la creación del municipio, las autoridades de Solidaridad no entregaron el equipamiento urbano.

Por su parte, vecinos de esta colonia, se quejaron de la falta de apoyo del Gobierno Municipal para gestionar la construcción de pies de casa y el aplanado de la entrada a la colonia, por lo que se comprometió a ser un gestor importante.

“Tulum tiene un presupuesto de 300 millones de pesos anuales, monto que no se ve reflejado en infraestructura, ni de servicio para beneficio de los ciudadanos de Tulum. No es posible que sólo el 2 por ciento de la ciudad cuente con drenaje”, criticó el abanderado del Sol Azteca ante el reclamo de los vecinos, de ahí que propuso una mejor redistribución del gasto público y la vigilancia en la aplicación del dinero de la sociedad.

Armando Ventre y Rodríguez Luna exhortaron a los ciudadanos a votar por el PRD este 7 de julio, ya que recordó que el Sol Azteca ha dado muestras de buen gobierno, ya que además está ocupado en desarrollar políticas públicas que beneficien a la ciudadanía en general y no solo a las minorías.

Comentarios en Facebook