CAMPAÑAS: Quiere César Camacho “pintar de rojo Cancún”

0
13

BNvL9QsCIAAHXx3.jpg largeCANCÚN, MX.- Con un llamado a no bajar los brazos, el dirigente nacional del PRI, César Camacho impulsó a los candidatos de la alianza “Para que tú ganes más” a que den todo para lograr buenos resultados el próximo 7 de julio en las urnas y “pintar de rojo Cancún”.

Después de que la primera vez no lograron llenar la plaza de toros debido a las inclemencias del tiempo, 20 días después el líder nacional del PRI regresó a Benito Juárez para “probar” en el mismo lugar el músculo priista.

Ahora, ante un lleno total en la Plaza de Toros lanzaron discursos en la recta final de la campaña en busca de convencer a los ciudadanos a que es necesario un cambio de gobierno.

Con más de una hora de atraso, César Camacho ingresó al evento en donde durante su discurso, repitió que “Cancún es una tierra ejemplar, es una comunidad de prueba superada de oportunidades es un sitio del que están orgullosos”.

Apuntó que los priístas están a un paso de conseguirlo el triunfo; sin embargo les pidió “no bajar los brazos, convencer a los demás, no sólo porque tenemos los mejores candidatos… la política se hace con el corazón en la mano”.

Reiteró que está victoria no es regalada “En esa victoria que no nos regala nadie, ese triunfo que se consigue a pulso, con mucha voluntad, nosotros vamos hacerlo juntos les pido que depositen su confianza en mis amigos, que nos den una oportunidad”.

Pidió el apoyo para Paul Carrillo candidato a la presidencia municipal y para los candidatos a diputados locales, “estamos a pocos días de la victoria démonos una oportunidad para transformar el lugar donde vivimos, no me cabe la menor duda que vamos a ganar”.

Por su parte, Paul Carrillo candidato a la presidencia municipal, aseguró que quedan siete días de campaña “necesitamos seguir transmitiendo estos 57 compromisos que he firmado ante notario junto con los candidatos a diputados, con la certeza de que los vamos a cumplir, vamos a estar cerca de la gente con audiencias públicas en los tres años”.

Y se comprometió a cumplir, “hoy veo un priísmo vivo, veo a cancunenses que quieren salir adelante, gente que quiere la esperanza, gente orgullosa de su ciudad, y ante ustedes les aseguro que vamos a gobernar con honestidad, con el corazón por delante, vamos a ser un gobierno cumplidor”, enfatizó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook