CAMPAÑAS: Llama Trinidad García a votar y votar bien el próximo 7 de julio

0
19

CANCÚN, MX.- Atendiendo las dudas de los ciudadanos, la candidata a diputada local por el Distrito XV por el PAN, Trinidad García Arguelles, recorrió la delegación Leona Vicario para explicarle a los pobladores la forma en cómo deben de votar para que su participación no se anule en la boleta ante la alianza de facto que mantienen con el PRD.

A una semana de que concluya el proceso electoral, “Triny” Arguelles  como la llaman los ciudadanos que respaldan su candidatura, recorre de nuevo su distrito para realizar volanteo, pedir el voto y explicarles cómo utilizar la boleta.

La abanderada panista visitó varias colonias y regiones desde el miércoles, mientras que éste jueves visitó la delegación Leona Vicario, en donde pidió el respaldo para su candidatura y para la abanderada del PRD a la presidencia municipal, Graciela Saldaña.

“Es muy importante que la ciudadanía que acuda a votar este 7 de Julio tenga claro que en el Distrito XV no hay ningún candidato del PRD registrado para la diputación y que votar por dicho partido en la boleta de diputados anularía el voto. Pero sí pedimos el voto útil por Graciela Saldaña a la presidencia municipal y en la boleta de presidentes municipales deben hacerlo por el PRD”, expuso.

Explicó que el mismo ejercicio va a realizar en las colonias de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, con el fin de dejar muy en claro la forma de votar por la alianza de facto y registrar más votos útiles a favor de ambos partidos políticos”.

Comentarios en Facebook