Recuperan taxi robado en Cancún

0
14
CANCÚN, MX.- La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar el taxi con número económico 2443 del sindicato Andrés Quintana Roo, el cual minutos antes había sido robado.
El automóvil fue hallado sin estéreo y batería, por lo que fue trasladado a un corralón de la ciudad hasta que el dueño acuda ante las autoridades correspondientes para recuperarlo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refirió que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana de este viernes, cuando en recorridos constantes de presencia en prevención por la Región 201, avenida Niños Héroes, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del numero de emergencias 066, para verificar el reporte de un taxi sospechoso en el lugar antes indicado.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con el informante, C.M.M., guardia de seguridad, quien manifestó que en un camino de terracería se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franja verde, placas de circulación 1948-TPB, número económico 2443 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Ante la declaración, los elementos se aproximaron al lugar, en donde observaron que el automotor se encontraba abandonado con las puertas abiertas, el cual a simple vista dejaba ver que le hacía falta el autoestéreo y la batería.
Por tal motivo, los elementos solicitaron a la Central de Radio que investigara sobre el estado legal del automóvil, por lo que se obtuvo que momentos antes la unidad había sido reportada al número de emergencias 066 como robada.
Una vez asegurado el vehículo, éste fue puesto a disposición del corralón de la empresa Salvamentos del Caribe S.A. de C.V. “Abimerhi”, para su resguardo correspondiente, quedando físicamente en los patios de la empresa antes mencionada para esperar a ser reclamada por su propietario. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook