Amparados, declaran policías judiciales acusados de millonario robo de joyas

1
18

img_1372494157_b262c744c68021b9b2daCANCÚN, MX.- La noche de ayer, los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Benjamín Soto Apolinar (a) “El Perro” y Edgar Manuel Pérez Ara, acusados del robo millonario en los condominios “Lahia”, se presentaron amparados a declarar en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al concluir con su declaración en los primeros minutos de este sábado, los dos agentes ministeriales abandonaron las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en compañía de su abogado.
Al ser cuestionados sobre las acusaciones en su contra, éstos señalaron lo siguiente: “Nosotros somos policías y sabemos cómo funciona esto, nosotros sólo nos dedicamos a nuestro trabajo y eso era lo que estábamos haciendo en el lugar el día de los hechos. Los videos que fueron difundidos sobre nosotros en el interior del establecimiento pueden decir mil cosas, pero la verdad es otra, nosotros quisiéramos que desistieran de las investigaciones y que al final se haga una investigación por los medios de comunicación de cómo realmente fueron los hechos, pues los que nos acusan no piensan en la familia ni en los hijos y no es verdad que trabajamos para alguna célula delictiva”.
Como se recordará, ambos judiciales se encuentran acusados de robo y secuestro exprés, debido a que en días anteriores interceptaron a una persona a la altura del balneario Wet&Wild, en la Zona Hotelera y después lo llevaron hasta el condominio antes mencionado propiedad de su hermana, en donde lo obligaron a abrir la caja fuerte llevándose alhajas, relojes, facturas de vehículos y escrituras de una propiedad; todo con un valor aproximado a alrededor de dos millones de pesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Como es posible que se amparen, aun teniendo ordenes de presentacion, y a un simple ciudadano, no se lo dan, el lado oscuro de la ley

Los comentarios están cerrados.